Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero (VIDEOS)

Eduardo Sotelo, conductor de El Show de Piolín, desenmascara a paisano que humilla a elotero y que insultó a sus dos hijas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El conductor de El Show de Piolín desenmascara a paisano
  • Esta persona humilló a un elotero
  • La hija del elotero da su versión de los hechos

Eduardo Sotelo, mejor conocido como el Piolín y conductor de El Show de Piolín, desenmascaró a paisano que humilló a elotero. En primer lugar, en la cuenta de Instagram de la hija del elotero, llamada Joanna, la joven da su versión de los hechos.

Con más de 250 mil reproducciones hasta el momento, en este video se puede ver cómo el paisano, con su pequeña hija en brazos, empieza a discutir con la hija del elotero mientras se graban mutuamente con sus celulares.

Los ánimos empezaron a calentarse y el paisano le dice a la joven y a su hermana, quienes acompañaban al elotero, que se retiren del lugar porque no tenían permiso, lo que él sí. Después les dice que no lo toquen mientras alza la voz y les pregunta que si son estúpidas y luego comienza a insultarlas.

Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero
Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero

Cuando el elotero le pide al paisano que se calme, éste empieza a insultarlo y la familia del elotero opta por retirarse del lugar.

En un segundo video, se escucha claramente que el elotero le dice al paisano que “ojalá que lo vieran los demás para que vean cómo eres”, a lo que el paisano respondió: “Cállese el hocico, gordito”.

Joanna optó por dar su versión de los hechos en ambas publicaciones: Dice que su papá trabaja como elotero en Bakersfield, pero no cuenta con permiso, y en esta ocasión, el paisano les reclamó por trabajar en ese lugar y que le están robando, con lo que no está de acuerdo, ya que su papá trabaja todos los días para que pueda darles de comer a su familia.

El paisano fue grosero con ella y su hermana y las llamó ‘perr…’, algo que se alcanza a escuchar en el video, pero cuando Joanna dejó de grabar, siguió insultándolas. Ella solo pide que dejen a trabajar a su papá, aparte de que venden cosas diferentes al paisano. Por último, pide la opinión de sus seguidores y también pide respeto a los eloteros.

En la otra publicación, la hija del elotero se refiere a las personas que no le creyeron que el paisano las insultó, muestra esta prueba, pues su hermana si siguió grabando y se escuchan claramente las ofensas del paisano, quien también se retiró y no alcanzaron a tomar fotografías de su camioneta.

“Él suena como un estúpido”, “Él es muy ignorante, con el nopal y todo”, “Pobre bebé de tener un papá como él”, “Lo siento por la bebé que está cuidando”, “Tú y tu familia deben seguir haciendo lo suyo”, “Con el pin… nopalote en la frente y saliendo con esas mam…”, “Siento que esto les haya pasado a ti y a tu familia, algunas personas son horribles”, “Ese tipo apesta!!! Tú y tu familia necesitan ese dinero”, se puede leer en los comentarios.

PARA VER LOS VIDEOS HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

Archivado como: El Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero

El Piolín habla con Davo

Y después del alboroto que se armó en redes sociales, Eduardo Sotelo, mejor conocido como el Piolín y conductor de El Show de Piolín, habló don Davo, el paisano que humilló al elotero, para que diera su versión de los hechos.

A punto de llegar a las 30 mil reproducciones, este video está disponible en la cuenta de Instagram de El Show de Piolín, quien le pregunta a Davo que fue lo que pasó.

Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero
El Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero

“Lo que pasó es que nosotros andábamos trabajando en una tabla de raspados que yo tengo y la cosa es que yo tengo cinco años haciendo ese negocio, y yo también cuando empecé no tenía permiso para vender”, le dijo Davo a el Piolín, además de confesar que batalló mucho, pues llegaba la policía, hasta que sacó un permiso para vender y consiguió una buena locación en Bakersfield.

Davo asegura que cuando el elotero lo vio, supo que no debía estar ahí y se fue ‘casi corriendo’ a la camioneta que ellos tenían. Él dice que solo se acercó para tomarle foto a las placas de la camioneta y entregársela a la policía y que la familia del elotero fue la que inició el incidente.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: El Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero

“Vamos a hablar en paz”

Davo asegura que Joanna y su hermana le tiraron un ‘fregazo’y que él no hizo nada para que esto ocurriera.

“Ellos grabaron lo que se ve mal para mí, pero no grabaron la parte cuando le estaba platicando al señor y le dije: ‘mire, vamos a hablar en paz, sin discutir, sin hablar encima del otro’. Nosotros tenemos permiso, tenemos aseguranza, tenemos lo que se necesita para estar vendiendo y le pregunté si él tiene todo eso y dije que no es justo que nosotros estemos pagando casi hasta miles de dólares por entrar al parque a vender para que otros se estén metiendo sin pagar y quitándonos el negocio a nosotros”.

De inmediato, Davo le dijo a Piolín que en las redes sociales lo atacaron porque estaba molestando a una familia que estaba trabajando honestamente, pero en realidad no es así: “Yo nunca tuve intenciones de empezar ningún problema, yo nunca quise pelear con nadie, al contrario, yo traía a mi hija, yo no haría nada que pondría a mi hija en peligro, entonces, eso es lo que pasó”.

Para finalizar, Davo le confesó a Piolín que ha recibido amenazas de muerte, además de que le han dicho que van a cortar a su hija en pedazos y a violar a su esposa.

“Eso no es ninguna excusa, lo que hizo él es faltarle el respeto a jovencitas diciendo groserías”, “Pero si él sabe lo que batalló para tener todo en regla, ¿por qué no se pone a pensar que esas personas también pueden estar batallando por tener sus permisos”, “Ahora si sabe español”, “Pin… viejo envidioso, no tenía derecho a decirle nada a esta familia que así como él empezaron”, “Teniendo a una niña en sus brazos, ¿cómo le pudo hablar así una mujer que salió a defender a su padre?”, “Es un egoísta y ridículo”, “Para mí es un vendedor envidioso”, expresaron algunos seguidores de El Show de Piolín.

Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero
El Piolín desenmascara a paisano que humilla a elotero

Etiquetas:
Continua artículo relacionado