El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

El domingo pasado, en el ISM Raceway, cerca de Phoenix, el piloto de Ford comenzó desde la posición 15 y se recuperó de una penalización por exceso de velocidad en boxes desde el principio para estar en la posición 11 cuando la precaución final de la carrera salió con nueve vueltas para el final.

Terminó decimoquinto después del contacto con competidores que buscan un lugar entre los 10 primeros en las últimas vueltas.

Esta carrera, que podrá disfrutarse en NBC y NBC Sports Network, será sin duda emocionante por un valor agregado para el piloto mexicano: Suárez, campeón de la 2016 NASCAR Xfinity Series y único mexicano en cristalizar un logro semejante en la categoría de pilotos estadounidenses, tiene una oportunidad más de convertirse en el primer piloto nacido en México en obtener una victoria en la serie más prestigiosa de NASCAR y él “sabe cómo encontrar su camino hacia el carril de la victoria en Homestead, ya que esta es la misma pista donde capturó la victoria en 2016 para ganar el título de la Serie Xfinity.

 

El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

Mundo Hispánico

 

A su vez, el empresario queretano Juan Carlos Martínez, director y presidente ejecutivo de RhinoPro TM -la mayor firma de productos de revestimiento de poliuretano en Estados Unidos y patrocinador del Rhino Pro Truck Outfitters 300 2019, hizo notar que “La fuerza latina en NASCAR es muy importante, principalmente los mercados que tienen seriales NASCAR como en Texas, Arizona y California. Son mercados fuertes, hay muchos latinos y les está empezando a gustar NASCAR.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+