Mexicano con el pene más grande del mundo fue deportado de EE.UU. (VIDEO Y FOTOS de contenido SENSIBLE)

  • El hombre con el pene más grande del mundo es mexicano y fue deportado de EE.UU.
  • Se llama Roberto Esquivel y tiene un pene de 18.9 pulgadas o 48 cms.
  • Fue deportado de Estados Unidos en 2001 por cargos de “indecencia”

Roberto Esquivel Cabrera parece ser el mexicano con el pene más grande del mundo, y las fotos y video que acompañan tal afirmación son bastante contundentes (y muy sensibles, precaución).

Este mexicano que está llegando a la sexta década de su vida tiene un miembro impresionantemente grande. Fuera de todo lo normal, incluso más allá de una talla XXL.

Roberto lo muestra sin pudor, vendado para que los roces no hieran su piel más delicada, ¡pero es que tampoco habría cómo esconderlo!

el pene más grande

Getty Images

Si piensas que el ‘macho’ de México (y del mundo) es feliz con lo que tiene… sigue leyendo, porque tales atribuciones no le han dado más que problemas.

De hecho, sólo tuvo sexo una vez en su vida. No hay mujer que no salga corriendo al verlo.

A Roberto se le atribuye tener el pene más grande del mundo a pesar de que el Guinness World Records no se lo ha reconocido. El Gobierno de México sí que ha reconocido lo que es imposible de ocultar, pero más allá de darle un mérito a su tamaño, le dan una ayuda como discapacitado.

Es que Roberto no puede trabajar ni hacer casi nada, apenas puede caminar… su miembro resulta muy molesto para moverse con libertad. Y, además, sufre de infecciones urinarias frecuentes porque siempre queda algo de orina atrapada en su largo prepucio.

Este hombre de Saltillo se hizo viral después de que apareció un video suyo midiéndose el pene en 2015.

Al pesar de que Roberto Esquivel asegura que nació así, con esta bendición/maldición, los médicos dudan de su palabra.

Explica en el video el doctor Jesus David Salazar Gonzalez, psicólogo, que lo que sucede es que el prepucio del pene de Roberto le llega a la rodilla, es verdad, pero porque él sufre de un problema psicológico que, seguramente, lo llevó a colgarse pesas de su miembro desde pequeño, justamente para agrandarlo.

En realidad, su “amigo” debiera medir unos 18 cms, pero el uso de las pesas elongaron e inflamaron su miembro hasta el punto que se ve en las fotos.

El radiólogo Dr. Jesús Pablo Gil Muro hizo un estudio del miembro de Roberto. Asegura que nunca vio algo parecido y que este es un caso único.

Aunque Roberto no quiso quitarse todas las vendas durante la radiografía que le hicieron, el resultado muestra la cruda verdad. La mayor parte del pene de es tejido elongado e inflamado a través de los años.

El doctor Salazar Gonzalez dijo: “Le hemos aconsejado que acepte una cirugía para devoverle a su pene un tamaño normal, evitar que le duela y que pueda tener relaciones sexuales e hijos. Pero no acepta, prefiere tener un pene más grande que el resto de los mortales”.

“En la cultura latina el hombre que tiene el miembro más grande es el más ‘macho'”, dice el doctor, así que es poco probable que Roberto Esquivel Cabrera quiera dejar de serlo.

“Me gustaría volver a Estados Unidos y dedicarme a la industria de la pornografía”, dice Roberto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+