El Pelado Almeyda le dice adiós a México cariñosamente

Para luego incorporarse como técnico del San Jose Earthquakes. El ex técnico de las Chivas de Guadalajara, el Pelado Almeyda, siempre fue muy querido por su publico los simpatizantes del rebaño sagrado y el fanático mexicano.

El entrenador argentino Matías Almeyda envio mensajes de despedida antes de iniciar su aventura con los Quakes de la MLS, previa parada en Buenos Aires para disfrutar las fiestas con su familia.

Photo credit Matias Almeyda Twiter

Fueron 3 años desde que el Pelado Almeyda tomo las riendas del único equipo en México que solo juega con jugadores que hayan nacido en ese país, un equipo nada fácil ya que además de competir en una liga complicada y teniendo un dueño bien exigente, la barra siempre estuvo alta para el pelado.

 

TE PUEDE INTERESAR: El argentino Funes Mori le da triunfo a Monterrey sobre el campeón Santos

“Me llevo de este magnifico país un millón de cosas lindas, personas maravillosas y calidez humana. Gracias México, por siempre en mi corazón”, esto es lo que de su puño y letra escribió en su cuenta de Instagram poco antes de partir.

Photo credit Matias Almeyda Twiter

En Twitter, el Pelado Almeyda posteó un collage de fotos de sus grandes momentos en México, incluidos los títulos conseguidos con el Guadalajara, con sus simpatizantes, cuerpo técnico y amigos logrados en esos 3 años.

Hubo muchos saludos y felicitaciones a Matías por lo que aporto al equipo de Guadalajara, apenando su partida y también que no haya sido escogido como DT del Tri, pero mucho llego con cariño de los fanáticos de su ex club.

Photo credit Matias Almeyda Twiter

Contenido generado por thefutboltimes.com

Síguenos para más contenido

Youtube