El Paso: Capturan a sobreviviente del tiroteo antes de reunirse con Trump (VIDEO)

  • Servicio Secreto arresta a sobreviviente de El Paso antes de conocer a Trump en persona.
  • Autoridades destaparon cruda verdad de un presunto héroe del tiroteo.
  • Sin saber lo que ocurría, el mandatario felicitó al sobreviviente por su noble acción.

Agentes del Servicio Secreto arrestaron a un sobreviviente del tiroteo en El Paso, del que se dijo fue un mortal ataque racista, antes de que se reuniera con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Un hombre de Texas promocionado en medios como un “héroe” después del tiroteo masivo del mes pasado en una tienda de Walmart en El Paso, Texas, fue detenido por agentes del Servicio Secreto a su llegada a la Casa Blanca el lunes debido a una orden criminal pendiente, según un informe citado por Fox News este jueves.

Además, las autoridades ahora dicen que Chris Grant, de 50 años, pudo haber mentido sobre sus actos supuestamente heroicos en medio del tiroteo en El Paso que dejó 22 personas muertas y alrededor de dos docenas de heridos.

Grant había viajado a Washington para ser honrado por el presidente Trump junto con los socorristas y otros civiles por sus respuestas a los recientes tiroteos en El Paso y Dayton, Ohio. El tiroteo de Dayton dejó 10 muertos y 27 heridos.

Grant fue hospitalizado el mes pasado después de recibir un disparo en las costillas y un riñón en el tiroteo del 3 de agosto. Dijo en una serie de entrevistas con los principales medios de comunicación que se hirió luego de arrojar botellas de refresco al pistolero para distraerlo mientras otros compradores huían de la tienda. Una página de GoFundMe recaudó casi 17,000 dólares en su nombre.

Pero el portavoz de la policía de El Paso, el sargento Enrique Carrillo, le dijo al Washington Examiner que las “declaraciones de Grant eran inconsistentes con lo que se reveló en el video”, y agregó que Grant sí era visible en el video, pero no reveló cuáles fueron sus acciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+