El nuevo MundoHispánico: tradición renovada

  • En el aniversario 40 de la salida de nuestra primera edición, en MundoHispánico soplan aires de renovación
  • Con un diseño mas dinámico y visualmente llamativo, el periódico trae nuevas secciones
  • La comunidad hispana podrá verse más reflejada en sus páginas semanalmente

Semana a semana nuestro equipo trabaja arduamente para llevarte la información más relevante en materia de inmigración, economía, política y entretenerte con artículos de espectáculos y farándula, deportes, autos y mucho más.

Hoy llegó la hora de innovar para seguir creciendo como medio impreso y para estar más cerca de tus intereses, estilo de vida y hábitos de consumo. A partir de la edición de este 6 de junio, nuestro tradicional periódico MundoHispánico que nació aquí en Atlanta hace 40 años, se renueva:

Un nuevo logo, una portada atractiva, más fotos, nuevas secciones, más rostros de la comunidad fueron algunas de las directrices que usó nuestro equipo para este diseño más fresco y más cercano a ti y a tus seres queridos.

Encontrarás secciones especiales como la quinceañera de la semana, la joya de la ciudad, las preguntas al abogado, MundoLatina, MundoCasa, tecnología, reviews de restaurantes, el Top 10 de MundoHispanico.com, por mencionar solo algunas de las novedades que traemos en esta edición y que formarán parte de esta nueva cara.

Nuestro tema central enfocado en tecnología refleja uno de los intereses más comunes que tenemos en la actualidad, y cómo la vida se ha hecho más fácil a raíz de cambios tecnológicos que nos tienen más informados, más comunicados y más conectados con el mundo que nos rodea, y en el caso de los inmigrantes con nuestra tierra y nuestras familias.

Y precisamente resaltando las cualidades de las nuevas tecnologías, hemos trabajado para que encuentres en estas páginas una conexión sin precedentes con la plataforma digital que diariamente nos mantiene informados: www.mundohispanico.com.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+