El misterioso caso de la muerte de Danna Nicole Forero

  • El 27 de febrero se reportó la muerte de Danna Nicole Forero en la autopista interestatal 285
  • El caso ha conmocionado a la comunidad hispana de Georgia debido a las curiosidades y preguntas que han surgido en torno al caso
  • Su familia y amigos insisten en solicitar información a cualquier persona que haya visto o sepa algo sobre lo que sucedió esa trágica noche

El misterioso caso de la muerte de Danna Nicole Forero. Casi un año ha transcurrido desde la trágica madrugada del 27 de febrero, donde Danna Nicole Forero Rodríguez, de 22 años y de origen colombiano, fue arrollada por varios vehículos en la autopista interestatal I285.

La comunidad hispana, sus amigos y, sobre todo, su familia, sigue pidiendo explicaciones sobre cómo terminó la joven sola en la congestionada autopista.

Para su madre, Angélica Ramos, estos diez meses han sido los más duros pues no saber con exactitud lo que condujo a la muerte a su hija, la mayor de cuatro hermanos, es una tortura con la que sigue viviendo.

Danna Forero salió con un amigo la noche del 26 de febrero de 2019 sin saber que jamás volvería a casa.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, las autoridades recibieron la llamada de un conductor de UBER reportando un cuerpo sin vida en la autopista interestatal 285.

A mediados de septiembre, tres personas relacionadas a Danna Forero fueron arrestadas por varios delitos aunque fueron liberados bajo fianza. Dos de las tres personas fueron las últimas en ver a la joven con vida. La tercera fue su pareja, Melci Vasquez.

Según las autoridades, los tres habían incurrido en la manipulación de evidencias al no entregar todas las pertenencias de la víctima y en el caso de Vasquez, de borrar datos del celular de Forero.

Pese a que el caso es llevado como un accidente, tanto la familia como los amigos de Danna Forero destacan la relación tormentosa de la víctima con su novia como una de las consecuencias de su muerte.

Aunque las últimas horas de vida de la joven colombiana estuvieron llenas de drama y de discusiones con su pareja. Su familia y amigos la recuerdan como un ser muy especial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+