El mexicano Rubén Becerra busca ser el juez del condado Hays en Texas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Rubén Becerra es el candidato demócrata para juez del condado Hays en las elecciones de medio término a realizarse el 6 de noviembre.

“A Dios rogando y con el mazo dando”, es el lema de Becerra, quien es originario de Matamoros, Tamaulipas, México y se define como un hombre trabajador.

“Empecé vendiendo periódicos y mi primer trabajo fue lavando los trastes para un restaurante de la comunidad, mi mamá y mi papá eran meseros. Toda la vida hemos trabajado sirviendo a otras personas, somos gente luchadora”, indicó.

Becerra dijo a MundoHispánico que ha vivido las últimas dos décadas en San Marcos y conoce las necesidades de la comunidad.

RELACIONADA: El ‘efecto Beto’: Hispana busca convertirse en concejal de San Marcos, Texas

Aclaró que uno de sus planes es hacer una reforma en el área de la justicia criminal, no apoya la SB4 y su objetivo principal será evitar que gente que no lo merece, sea arrestada y entregada a las autoridades de inmigración.

“La SB4, es un mandato federal que no lo hicieron con recursos, no debemos, como condado y municipio, hacer el trabajo del gobierno federal, yo quiero que al momento de detener a un inmigrante indocumentado, sea mucho más difícil el proceso para entregarlo a ICE”, señaló Becerra.

El demócrata que se enfrentará al republicano Will Conley, considera que tiene muchas posibilidades de ganar en las elecciones. “Estamos en una posición muy favorable, Beto O´Rourke quien busca ser senador por el estado cuenta con un gran equipo que ha motivado a la gente a votar y eso es lo que necesitamos”, aseveró.

Rubén Becerra, candidato demócrata para juez del condado Hays, Texas, en las elecciones de medio término a realizarse el 6 de noviembre. Considera que va a ganar contra el republicano, Will Conley. FOTO: Cortesía Rubén Becerra

O´Rourke también es un hombre trabajador que ha hecho una gran campaña y no se detiene, continúa visitando los distritos para conocer las necesidades, destacó.

Becerra dijo que Hays es un condado de demócratas y que todo lo que está pasando a nivel nacional servirá como motivación para que la gente llegue a las urnas.

“Somos un condado azul, esperamos que, con toda la gente racista que está en el poder, por ejemplo Trump, la gente se motive para ir a votar, yo creo que va a pasar, es pan comido para nosotros”, concluyó el candidato.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4491147″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

 

Regresar al Inicio