El mexicano Rubén Becerra busca ser el juez del condado Hays en Texas

Rubén Becerra es el candidato demócrata para juez del condado Hays en las elecciones de medio término a realizarse el 6 de noviembre.

“A Dios rogando y con el mazo dando”, es el lema de Becerra, quien es originario de Matamoros, Tamaulipas, México y se define como un hombre trabajador.

“Empecé vendiendo periódicos y mi primer trabajo fue lavando los trastes para un restaurante de la comunidad, mi mamá y mi papá eran meseros. Toda la vida hemos trabajado sirviendo a otras personas, somos gente luchadora”, indicó.

Becerra dijo a MundoHispánico que ha vivido las últimas dos décadas en San Marcos y conoce las necesidades de la comunidad.

RELACIONADA: El ‘efecto Beto’: Hispana busca convertirse en concejal de San Marcos, Texas

Aclaró que uno de sus planes es hacer una reforma en el área de la justicia criminal, no apoya la SB4 y su objetivo principal será evitar que gente que no lo merece, sea arrestada y entregada a las autoridades de inmigración.

“La SB4, es un mandato federal que no lo hicieron con recursos, no debemos, como condado y municipio, hacer el trabajo del gobierno federal, yo quiero que al momento de detener a un inmigrante indocumentado, sea mucho más difícil el proceso para entregarlo a ICE”, señaló Becerra.

El demócrata que se enfrentará al republicano Will Conley, considera que tiene muchas posibilidades de ganar en las elecciones. “Estamos en una posición muy favorable, Beto O´Rourke quien busca ser senador por el estado cuenta con un gran equipo que ha motivado a la gente a votar y eso es lo que necesitamos”, aseveró.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+