¿Podrá ser? Destapan que el Mencho está enfermo y podrían aprovechar esto para su captura (FOTO)

  • Destapan que El Mencho se encontraría enfermo
  • El presunto narcotraficante estaría cada vez más grave de salud
  • Lo anterior podría facilitar su captura

 

Destapan que El Mencho se encuentra enfermo y esto podría facilitar su captura.

Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho es uno de los capos más buscados por la policía mexicana y estadounidense.

Presuntamente, Oceguera Cervantes, quien también es conocido como El Mata Zetas, Don Mencho o El Señor de los Gallos, es el líder de del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Una de las organizaciones criminales con mayor peso en México y de las más sanguinarias que se conocen.

 

 

El Mencho es uno de los capos más buscados y se ofrece en la actualidad una recompensa de $10 millones de dólares por quien conduzca a su arresto.

Sin embargo, la captura del Mencho podría facilitarse gracias a una presunta enfermedad que padecería.

Según el portal La Verdad, Nemesio Oseguera Cervantes está enfermo de los riñones, por lo que estaría siendo intervenido médicamente con frecuencia.

 

 

Esto, según el portal, podría ser una situación que el Gobierno aprovecharía para llegar a su captura.

Asimismo, de acuerdo al medio Unión Jalisco, una aparente fuente cercana a la organización, informó que El Mencho cada vez se encuentra más grave y requeriría de diálisis en periodos más cortos.

Lo anterior afectaría sus planes de esconderse de las autoridades, ya que se especula, que el capo estaría refugiándose en las montañas de Nayarit y Jalisco.

Asimismo, se reveló que el Gobierno de México y el de Estados Unidos estarían reuniendo fuerzas por parte de unidades especiales para llegar a la captura de El Mencho.

En la actualidad, El Señor de los Gallos es la persona más buscada en el mundo por la Administración de Control de Drogas.

¿Será que por fin podrán capturar al capo tras su supuesta enfermedad?

 

 

Esta información surgió luego de que se revelara que El Mencho y su ‘gente’ se le adelantaron a Santa Claus y repartieran despensas navideñas.

Un nuevo video ha dejado en jaque a las autoridades de México, luego que a través de él se diera a conocer que un cártel del narcotráfico  ha comenzado a entregar regalos a la población civil a nombre de Nemesio Oseguera El Mencho.

El material ya está en redes sociales y destaca por la manera en que se organizan para dar un presente con motivo de las fiestas navideñas, y en él se puede ver que los regalos son de parte de El Mencho, quien actualmente es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video se puede observar cómo a nombre de El Mencho, presuntos miembros del crimen organizado entregan bolsas con despensas a la población civil.

El video se puede ver en diferentes páginas, pero en internet los medios de comunicación Vanguardia y Sin Embargo, subieron la información del temerario material que circuló a nombre de El Mencho.

En esta ocasión miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación se hicieron presentes en una costa del estado de Jalisco para acercarse a sus pobladores y hacer entrega de despensas que iban impresas con el mensaje “Feliz Navidad les desea ‘El Señor de los Gallos’, El Mencho'”.

En el recorrido del video se puede ver cómo entregan regalos a los niños y despensas a las personas mayores, todo a nombre de El Mencho.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+