Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vienen a buscarnos del «Más Allá»: Por qué antes de morir vemos a nuestros familiares «del otro lado»

Un hecho en el que ha coincidido mucha gente, es que antes de morir charlan con sus familiares que están en el más allá. ¿Por qué?
2020-07-22T18:47:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 03/31/2021)

  • La muerte es el fin de la vida.
  • Muchas veces antes de morir, las personas experimentan una aparente mejoría y después fallecen. Este breve lapso es para que puedan despedirse de sus familiares.
  • Cuando una persona muere, se recomienda llorar su pérdida y después de un tiempo no recordarlo tanto y dejarlo ir.

La muerte es el fin de la vida. Un momento donde nuestra vida llega a su culminación y dejaremos de estar en este mundo para siempre. Sin embargo, de acuerdo a cada creencia y cultura, en algunas se cree que existe otra vida después de la muerte. Mientras tanto, un hecho en los que han coincidido familiares que han visto morir a alguien cercano, es que antes de su último aliento charlan con personas que están en el más allá. ¿A qué se debe esto?

Una posible explicación

Según un medium del portal “Creer sin ver” esto se debe a que cuando a una persona le falta poco tiempo para fallecer de forma natural, su espíritu se encuentra más en el lado espiritual que en su cuerpo. Cuando esto sucede, empieza a recibir una luz del lado espiritual, la cual ilumina y le permite ver a su alrededor como familiares y amigos que yacen en ese lugar en el más allá.

Estos seres queridos o familiares se acercan para acompañar a la persona en el momento en el que se desprenderá de su espíritu de su cuerpo, para que este se una a la luz. Muchas veces antes de morir, las personas pueden sorprender a sus familiares vivos al encontrarse en situaciones críticas como no hablar, comer o abrir los ojos y de repente, empezar a hacerlo como si estuvieran sanando. A este momento se le suele llamar la “mejoría de la muerte” y se debe a que su alma se ha llenado de la luz que recibe del otro lado.

El mas allá
shutterstock

Un proceso necesario

Esta mejoría aparente, le brinda a la persona disfrutar de unos últimos momentos de la vida terrenal y despedirse de sus seres queridos. Sin embargo, después de un tiempo vuelve a recaer y fallece. Cuando una persona muere, se recomienda llorar su pérdida y después de un tiempo no recordarlo tanto y dejarlo ir. Ten la tranquilidad que tu familiar, a donde vaya, su alma va a descansar. En ese lugar, tu familiar encontrará paz y sus buenos actos que realizó en vida, serán recompensados.

Entre las personas que más afirman haber vivido esta mejoría y fallecimiento de una persona son cuidadores de enfermos o ancianos o aquellos familiares que han estado a cargo del paciente. Algunas de las expresiones que han escuchado son cosas como: «El techo tiene una luz muy brillante», «Pero bueno, ¿Qué haces aquí? Y tú ¡cuánto tiempo! o «mamá».

shutterstock

Vivir cada momento

Cada caso es diferente, pero lo que si es un hecho es que todos en algún momento dejaremos este mundo terrenal. Por ello es importante disfrutar de cada instante. No quedarse con ganas de hacer las cosas. Y sobretodo amar mucho la vida para que llegado el momento nos despidamos en paz. Como dice aquella frase: «Vida nada te debo, vida estamos en paz».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio