Vienen a buscarnos del “Más Allá”: Por qué antes de morir vemos a nuestros familiares “del otro lado”

Esta mejoría aparente, le brinda a la persona disfrutar de unos últimos momentos de la vida terrenal y despedirse de sus seres queridos. Sin embargo, después de un tiempo vuelve a recaer y fallece.

shutterstock

Cuando una persona muere, se recomienda llorar su pérdida y después de un tiempo no recordarlo tanto y dejarlo ir. Ten la tranquilidad que tu familiar, a donde vaya, su alma va a descansar. En ese lugar, tu familiar encontrará paz y sus buenos actos que realizó en vida, serán recompensados.

Entre las personas que más afirman haber vivido esta mejoría y fallecimiento de una persona son cuidadores de enfermos o ancianos o aquellos familiares que han estado a cargo del paciente. Algunas de las expresiones que han escuchado son cosas como: “El techo tiene una luz muy brillante”, “Pero bueno, ¿Qué haces aquí? Y tú ¡cuánto tiempo! o “mamá”.

Cada caso es diferente, pero lo que si es un hecho es que todos en algún momento dejaremos este mundo terrenal. Por ello es importante disfrutar de cada instante. No quedarse con ganas de hacer las cosas. Y sobretodo amar mucho la vida para que llegado el momento nos despidamos en paz. Como dice aquella frase: “Vida nada te debo, vida estamos en paz”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+