Vienen a buscarnos del “Más Allá”: Por qué antes de morir vemos a nuestros familiares “del otro lado”

  • La muerte es el fin de la vida.
  • Muchas veces antes de morir, las personas experimentan una aparente mejoría y después fallecen. Este breve lapso es para que puedan despedirse de sus familiares.
  • Cuando una persona muere, se recomienda llorar su pérdida y después de un tiempo no recordarlo tanto y dejarlo ir.

La muerte es el fin de la vida. Un momento donde nuestra vida llega a su culminación y dejaremos de estar en este mundo para siempre. Sin embargo, de acuerdo a cada creencia y cultura, en algunas se cree que existe otra vida después de la muerte. Mientras tanto, un hecho en los que han coincidido familiares que han visto morir a alguien cercano, es que antes de su último aliento charlan con personas que están en el más allá. ¿A qué se debe esto?

Según un medium del portal “Creer sin ver” esto se debe a que cuando a una persona le falta poco tiempo para fallecer de forma natural, su espíritu se encuentra más en el lado espiritual que en su cuerpo. Cuando esto sucede, empieza a recibir una luz del lado espiritual, la cual ilumina y le permite ver a su alrededor como familiares y amigos que yacen en ese lugar en el más allá.

El mas allá

shutterstock

Estos seres queridos o familiares se acercan para acompañar a la persona en el momento en el que se desprenderá de su espíritu de su cuerpo, para que este se una a la luz.

Muchas veces antes de morir, las personas pueden sorprender a sus familiares vivos al encontrarse en situaciones críticas como no hablar, comer o abrir los ojos y de repente, empezar a hacerlo como si estuvieran sanando. A este momento se le suele llamar la “mejoría de la muerte” y se debe a que su alma se ha llenado de la luz que recibe del otro lado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1534783742/852475682-170667a_npoqgn.jpg” url=”https://mundohispanico.com/eclipses-2019-cuantos-se-podran-ver-en-ese-ano-y-en-donde/” title=”Eclipses 2019: ¿Cuántos se podrán ver en ese año y en dónde?”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2