El Komander alarma a todos siendo hospitalizado de emergencia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Komander alarma a todos siendo hospitalizado de emergencia (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Alfredo Ríos ‘El Komander’ es hospitalizado de emergencia
  • El cantante explica los motivos por los que está internado
  • El video fue compartido a través de las redes sociales

El cantante mexicano Alfredo Ríos El Komander, preocupó al mundo de la música luego de que fuera internado de emergencia en un hospital por una fuerte infección estomacal.

Relacionado

A través de las redes sociales el artista musical aparece desde la cama de un hospital, realizando una grabación donde explica el por qué tuvo que ser trasladado de emergencia.

En la cuenta de Instagram del programa del Gordo y la Flaca, compartieron el video donde El Komander se encuentra hospitalizado por una infección en el estómago.

Alfredo Ríos El Komander internado emergencia infección estomacal
FOTO INSTAGRAM

Alfredo Ríos explica lo sucedido y el por qué se encuentra en esa clínica hospitalaria: “Aquí está mi pequeña infección, ni tan pequeña, iba a grabar un video el día de hoy y no se pudo, pero bueno aquí estamos”, dijo el cantante.

TODO A CAUSA DE PESCADO QUE COMIÓ

Además agregó: “La semana pasada sentí un malestar estomacal, no me sentía muy bien porque fui al taller de mi papá y me comí un pescado y no sé si algo tenía que no me cayó muy bien y estuve un poco malo de la panza, y ya me vine con el doctor y acá me tienen con estos medicamentos”, aclaró el artista musical.

FOTO INSTAGRAM

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores compartió en su historia las grabaciones compartidas donde menciona que fue lo que le hizo daño en el estómago.

Alfredo Ríos El Komander famoso por interpretar su éxito “Soy de rancho”, terminó con las especulaciones acerca de que estaba contagiado de coronavirus, rumor que empezó a circular en las redes sociales, según el Heraldo de México. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

PREOCUPACIÓN DE SEGUIDORES

Luego de que se publicara la grabación del artista musical, El Komander, en donde se encuentra hospitalizado, varios internautas reaccionaron al clip para mandar su preocupación por el cantante.

Alfredo Ríos El Komander internado emergencia infección estomacal 3
FOTO INSTAGRAM

@soyelkomander1 por una infección estomacal tuvo que ir al hospital y según explica lo dejaron en observación con medicamentos”, fue la introducción que escribieron en la publicación.

Hasta el momento el video cuenta con más de 24 mil reproducciones, algunos seguidores se mostraron preocupados por Alfredo Ríos, incluso hubo quienes lo vieron muy delgado.

“Ya todos los artistas se opera las barrigas y las papadas y dicen que están enfermos”, “Que tiene el komander lo miro muy delgado”, dijeron unos usuarios.

FOTO INSTAGRAM

Otros piensan que cuando se graban desde un hospital pierden credibilidad: “Nunca he entendido las personas que se graban mientras estan el hospital, pierden credibilidad antes mi ojos”.

“Pronta recuperación! Echele ganas, pide que te den soda Shasta del Ginger, te ayuda mucho. Espero te recuperes muy pronto. Dios te Bendiga.”, “Te amo mi comander”, “Cuídate mucho chulo que dios te bendiga”, “Sigan de rumba ni por la epidemia la gente toma conciencia”, “Es por tanto perico”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Alfredo Ríos El Komander internado emergencia infección estomacal

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Alfredo Ríos El Komander internado emergencia infección estomacal

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico