‘El Komander’ está de luto por la muerte de un pariente (FOTO)

Los seguidores del grupero mexicano Alfredo Ríos ‘El Komander’ le expresaron sus más sinceras condolencias, luego de que él publicó en sus redes sociales que perdió a un integrante de su familia.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Ríos por el sensible fallecimiento de mi Tío Felix Ríos”, escribió ‘El Komander’ junto a la imagen de una esquela de condolencias.

“Pronta resignación a toda la familia y amigos, un abrazo a todos, descanse en paz”, agregó el grupero en su mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

En la esquela se puede leer: “Twins Music Group, Alfredo Ríos y la familia Ríos Martínez se solidariza con el sensible fallecimiento de Félix Ríos. Acompañamos a toda la familia y amigos en tan difícil momento. Descanse en paz”.

 

 

Las condolencias de parte de sus seguidores comenzaron a aparecer en su cuenta de Instagram.

“Dios esté con ustedes y les dé pronta resignación”, le deseó una seguidora.

“Un fuerte abrazo, sé que no existen palabras para reconfortar el gran dolor que se siente perder a quien forma parte de nuestra familia, nuestra vida… nuestros días. ¡Descanse en paz! Lo que necesites aquí andamos… una llamada, un mensaje, un abrazo, una palmadita en la espalda, una mirada en distancia y con mucho amor”, agregó alguien más.

“Mi más sentido pésame, que Dios les mande pronta resignación para tan lamentable pérdida”, fue otro de los comentarios.

“Ánimo viejón, mis condolencias para ti y toda tu familia, que Dios tenga en su gloria a tu tío”, comentó otro seguidor de ‘El Komander’.

“Mucho ánimo y fortaleza, sé lo que se siente perder un familiar, mi más sentidos pésame para ti y toda tu familia, te queremos y siempre estaremos contigo en las buenas y malas mi ‘Komander’”, agregó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+