‘El Komander’ está de luto por la muerte de un pariente (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
‘El Komander’ está de luto por la muerte de un pariente (FOTO)

Los seguidores del grupero mexicano Alfredo Ríos ‘El Komander’ le expresaron sus más sinceras condolencias, luego de que él publicó en sus redes sociales que perdió a un integrante de su familia.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Ríos por el sensible fallecimiento de mi Tío Felix Ríos”, escribió ‘El Komander’ junto a la imagen de una esquela de condolencias.

“Pronta resignación a toda la familia y amigos, un abrazo a todos, descanse en paz”, agregó el grupero en su mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

En la esquela se puede leer: “Twins Music Group, Alfredo Ríos y la familia Ríos Martínez se solidariza con el sensible fallecimiento de Félix Ríos. Acompañamos a toda la familia y amigos en tan difícil momento. Descanse en paz”.

 

 

Las condolencias de parte de sus seguidores comenzaron a aparecer en su cuenta de Instagram.

“Dios esté con ustedes y les dé pronta resignación”, le deseó una seguidora.

“Un fuerte abrazo, sé que no existen palabras para reconfortar el gran dolor que se siente perder a quien forma parte de nuestra familia, nuestra vida… nuestros días. ¡Descanse en paz! Lo que necesites aquí andamos… una llamada, un mensaje, un abrazo, una palmadita en la espalda, una mirada en distancia y con mucho amor”, agregó alguien más.

“Mi más sentido pésame, que Dios les mande pronta resignación para tan lamentable pérdida”, fue otro de los comentarios.

“Ánimo viejón, mis condolencias para ti y toda tu familia, que Dios tenga en su gloria a tu tío”, comentó otro seguidor de ‘El Komander’.

“Mucho ánimo y fortaleza, sé lo que se siente perder un familiar, mi más sentidos pésame para ti y toda tu familia, te queremos y siempre estaremos contigo en las buenas y malas mi ‘Komander’”, agregó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327227″ player=”14557″ title=”Muere esposo de Mara Laria y ella pide ayuda en GoFund Me “]

Previo a su mensaje de condolencias, ‘El Komander’ había informado a sus seguidores que se canceló su presentación programada para el domingo en Michoacán:

 

 

“Debido a problemas climatológicos nuestra presentación de hoy en Álvaro Obregón, Michoacán se pospone hasta nuevo aviso, lamentamos los inconvenientes, esperamos estar pronto con ustedes”, escribió el grupero mexicano junto a la foto que publicó en Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”326630″ player=”14557″ title=”Alexa Dellanos entre la belleza y el escndalo”]

En marzo pasado, Alfredo Ríos se vio envuelto en otro escándalo, ahora por presuntamente tener gente de seguridad que golpea a los fans.

 


Y es que se volvió viral un video en donde unos seguidores querían saludar al intérprete de narcocorridos durante una presentación en Iztapalapa, sin embargo, personal que cuida al cantante lo impidió a punta de golpes.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Tras el incidente, ‘El Komander’ publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde se deslindó de las personas que golpearon a sus fans.

 

View this post on Instagram

👍🏻

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) on

 

“El pasado viernes 23 de febrero acudimos a nuestro compromiso en la delegación Iztapalapa, donde durante nuestra presentación ocurrió un incidente, el cual lamentamos y repudiamos totalmente, sin embargo, el personal involucrado no labora para mí, ni pertenece a mi equipo de trabajo”, dijo.