¡Una fortuna! Dan a conocer el imperio que Jenni Rivera dejó antes de morir (VIDEO)

Se filtró un video en el que dan a conocer cual fue el imperio de Jenni Rivera que dejó tras morir en un aparatoso accidente de avión.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Te damos a conocer el gran imperio que dejó Jenni Rivera.
  • Comenzó con un emprendimiento de tacos.
  • Cuenta con dos empresas y una línea de maquillaje.

Imperio de Jenni Rivera. De nueva cuenta las redes sociales han dado de qué hablar, pues fue a través de la cuenta oficial de Instagram perteneciente a Univisión Famosos en donde circula un video donde se filtra información acerca del gran imperio que La Diva de la banda dejó antes de morir.

Cabe mencionar que toda la dinastía Rivera ha entrado en diversos conflictos tras especulaciones de la herencia que la fallecida cantante de regional mexicano dejó a sus hijos. Estas disputas han ocasionado que la familia se vea separada e inclusive que no se toleren, así que te invito a conocer qué es lo que conforma el imperio de la gran Jenni.

Revelan el imperio que Jenni Rivera dejó antes de partir

Imperio de Jenni Rivera
Foto: Instagram

Fue gracias a un post de Univisión realizado mediante la plataforma de Instagram que se tuvo acceso a la información de las grandes ganancias que La Diva de la banda obtuvo en toda su trayectoria como artista en el medio de la música de regional mexicano y aquí los detalles.

Para ser exactos el reportaje lo realizaron en el programa de El Gordo y La Flaca en donde comienzan narrando que el gran proyecto de Jenni Rivera fueron unos tacos, así es leíste muy bien. Ese negocio fue llamado ‘La Gran Señora’, debido a que la cantante contaba con un gran don en la cocina no dudó en emprender este negocio.

La Diva de la banda emprendió un negocio de tacos

Imperio de Jenni Rivera
Foto: Instagram

En el video compartido por Univisión se agregó un segmento en donde tiempo atrás realizaron una entrevista a Jenni Rivera acerca de su gran proyecto. Durante la charla Jenni Rivera dio detalles acerca de su negocio de tacos que inició de inmediato y contando con éxito.

“Es un negocio familiar para mis sobrinos y para mis hijos”, expresó la fallecida cantante ante las cámaras del programa de El Gordo y La Flaca. Luego de eso le realizaron la preguntaron en donde es que podían encontrar su negocio en ese entonces por lo que respondió, “Por todo el sur de California”.

Tras su partida Jenni Rivera dejó un imperio con valor de millones de dólares

Imperio de Jenni Rivera
Foto: Instagram

El programa informó que tanto la cantante de regional mexicano y su alma emprendedora fueron luchonas a toda costa, lo que hizo que tras su partida dejara un imperio con valor de millones de dólares. Lamentablemente esta fortuna ha ocasionado que la familia Rivera entre en disputas.

Para esto mediante el video posteado por Univisión la hija de La Diva de la banda Jacqie Rivera habló de como se siente al respecto tras la pérdida de su madre: “Nunca va a regresar, mi anhelo era que pudiera tener a toda mi familia junta para sentirla a ella cerca pero se ve como que eso no va a suceder”, expresó. Archivado como: Imperio de Jenni Rivera.

La interprete mexicana fue fundadora de dos empresas ‘Jenni Rivera Fashion’ y ‘Jenni Rivera Enterprises’

La interprete mexicana fue fundadora de dos empresas 'Jenni Rivera Fashion' y 'Jenni Rivera Enterprises'
Foto. Instagram

Revelaron que la cantante de regional mexicano fue fundadora de dos empresas ‘Jenni Rivera Fashion’ y ‘Jenni Rivera Enterprises’ y se puede observar como Jacqie y Johnny están dentro de una de las empresas impartiendo las prendas que fueron realizadas por su difunta madre a personas que pasaban cerca del local.

Por si fuera poco La Diva de la banda fue dueña de su música y de su propio Foodtruck de tacos, quien realizó el reportaje cuando la cantante aún se encontraba con vida expresó que la carne de la comida que Jenni vendía tenia excelente sabor y estaba muy suave lo que ayudó a que tuviera éxito, “La Diva se saca un 100”, expresó la reportera.

Existe una boutique y una tienda en línea con artículos que traen la imagen de la interprete mexicana

Existe una boutique y una tienda en línea con artículos
Foto: Instagram

Pero ahí no queda todo, en el clip posteado por la cuenta de Univisión plasmaron que existe una boutique y tienda en línea en donde venden de todo con su imagen, inclusive agregaron tomas en donde las personas acceden a ese local para consumir los productos de la interprete mexicana.

Hay tanta variedad de productos como playeras, audífonos, libros, vasos, tequileros y por si fuera poco hasta una lotería. Solo que qué creen… Aquí no acaba todo, también cuenta con línea de maquillaje, pestañas postizas y perfumes. Para quienes no sabían de ello es de gran sorpresa el enterarse de todos los proyectos de La Diva de la banda. Archivado como: Imperio de Jenni Rivera.

Por si fuera poco elaboró la línea de su propio tequila

Por si fuera poco elaboró la línea de su propio tequila
Foto: Instagram

Y si pensaban que lo anterior era todo lo que la también empresaria déjame decirte que no es así, aún hay más. La gran cantante mexicana cuenta con su propio tequila el cual lleva por nombre ‘La Gran Señora’ al igual que si proyecto de los tacos el cual solo fue momentáneo.

Tras el terrible accidente en el que Jenni Rivera perdió la vida, el futuro de la empresa ‘Jenni Rivera Enterprises’ pasó a estar en manos de su hermana Rosie Rivera pero este cambio fue todo menos suave. Pues el año pasado los hijos de La Diva de la banda exigieron a su tía que les entregara un reporte financiero del negocio.

Johnny López habló acerca del testamento que dejó su madre

Johnny López habló acerca del testamento que dejó su madre
Foto: Instagram

Johnny López hijo de Jenni habló en exclusiva para El Gordo y La Flaca sobre el testamento que su madre dejó: “Lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad a fin de cada año pero nunca hemos recibido algo”, expresó ante las cámaras del programa.

Fue en este año que se anunció que Jacqie Rivera reemplazaría el puesto que si tía Rosie estaba desempeñando como CEO de las dos empresas de Jenni. Lo primero que se informó es que en la auditoría solicitada por los hijos de la fallecida cantante arrojó que en ningún momento hubo malversación. Archivado como: Imperio de Jenni Rivera.

La polémica que desató Chiquis Rivera con sus confesiones

La polémica que desató Chiquis Rivera con sus confesiones
Foto: Instagram

Más tarde Chiquis Rivera hizo gran controversia al decir que si tía Rosie estaba pidiendo miles de dólares a cambio de abandonar su puesto, porque según se le debe dinero. “No se le va a dar 175 mil dólares a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares es lo que está pidiendo, ahora Juan también está pidiendo dinero acaba de enviar un e-mail hace ratito que quiere dinero”, expresó Chiquis en un live.

“Yo sé que él trabajó muy duro para la compañía y se le agradece mucho pero también se le pagó, se le pagó a él a Rosie, al esposo de Rosie a todos se les pagó”, agrego la cantante. Luego de eso causó gran polémica al comentar que alguien estaba robando de ‘Jenni Rivera Fashion’.

Delata robo en una de las empresas que inició Jenni Rivera

Delata robo en una de las empresas que inició Jenni Rivera
Foto: Instagram

“Hace un par de años alguien estaba robando de ‘Jenni Rivera Fashion’ alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía”, fueron las palabras que Chiquis lanzó mediante su transmisión en vivo realizada en Instagram. “Rosie nunca estaba feliz en esta posición que le arruinó su vida, su matrimonio y ahora sé por qué arruino su matrimonio”, agregó.

“Ustedes son muy inteligentes no tengo que decir el nombre de quién se estaba robando el dinero”, dijo. Chiquis sostuvo que siempre va a defender el patrimonio de su mamá y sus hermanos. Jacquie Rivera también salió a hablar de los malos entendidos detrás de la auditoria solicitada de las empresas.

Jacqie Rivera pide oración por su familia que se ha roto en pedazos

Jacqie Rivera pide oración por su familia que se ha roto en pedazos
Foto: Instagram

“Hay malos entendidos, hay mala comunicación y luego hay pleitos, eso no nos hace malas personas o mala familia. Les pido que oren, que vean una familia que se está rompiendo a pedazos”, expresó Jacqie entre lagrimas luego de sentir la gran impotencia de ver a la dinastía muy distanciada.

Ahora ya conoces cual es el gran imperio que La Diva de la banda dejó antes de morir y la situación tan complicada que está atravesando la familia de los Rivera tras fuertes declaraciones por parte de Chiquis. La dinastía de manera individual se ha tomado el tiempo para tratar de aclarar la tremenda situación que están pasando. PARA VER EL VÍDEO DA CLICK AQUÍ.  Archivado como: Imperio de Jenni Rivera. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado