El Hummer, presunto asesino de Valentín Elizalde, correrá con la misma suerte que El Chapo (4 FOTOS)

  • ‘El Hummer’, asesino de Valentín Elizalde podría correr la misma suerte que ‘El Chapo’ Guzmán
  • El integrante de la banda de narcotraficantes, ‘Los Zetas’ recibió un anuncio que podría cambiar su vida
  • ‘El Hummer’ es conocido por haber acabado con la vida de ‘El Gallo de Oro’

 

El 25 de noviembre del 2006 el mundo de la música regional mexicana sufrió un duro golpe al anunciarse la muerte de Valentín Elizalde en Reynosa, México, presuntamente a manos del cartel de ‘Los Zetas’ y específicamente, de ‘El Hummer’, un sanguinario asesino que podría tener el mismo desenlace que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Luege de varios años de la muerte de ‘El Gallo de Oro’, Jaime González Duran, alias ‘El Hummer’, fue arrestado y a él se le atribuyó el asesinato de Valentín Elizalde, pues se dice que el narcotraficante mandó matar al cantante que se presentó aquel trágico 25 de noviembre.

Y tras varios años en prisión en México, un juez federal por fin dio luz verde para que el presunto autor intelectual de la masacre en contra de Valentín Elizalde sea extraditado a Estados Unidos, donde enfrentaría cargos por narcotráfico, conspiración y lavado de dinero, según informó ‘Grupo Milenio’.

 

 

Luego de que se ‘frenara’ hace algunos meses la extradición de ‘El Hummer’ a Estados Unidos, esta nueva noticia supondría que el fundador de ‘Los Zetas’ podría tener un destino muy similar al de ‘El Chapo’ Guzmán y pasaría el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad en territorio norteamericano.

El supuesto asesino de Valentín Elizalde es un desertor del ejercito mexicano y gracias a sus conocimientos militares fundó junto con otros hombres el cartel de ‘Los Zetas’, que en ese entonces fungía como brazo armado del ‘Cartel del Golfo’.

 

El hummer Valentín Elizalde El Chapo

El Hummer_Getty Images

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+