El Güero Castro dice la verdad de ‘nueva casa’ de Angélica Rivera

Tras ser acusada de haber comprado una lujosa casa en Los Ángeles, no solo Angélica Rivera salió a aclarar de una vez por todas lo que publicó una revista mexicana, sino que su exesposo ‘El Güero Castro’ aseguró que es él quien paga la casa de la hija de la actriz en Los Ángeles.

Fue el mismo el productor, quien a través de su Twitter, dijo que es él quien paga los miles de dólares al mes que cuesta la renta de la casa en cuestión.

Todo se desató debido a que la revista TV Notas asegurara que la actriz mexicana había adquirido una mansión en Los Ángeles, California, por lo que la ex Primera Dama de México compartió en redes su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Andrea Legarreta le hace la competencia a su propia mamá en bikini

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TV Notas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, escribió.

Al poco tiempo el productor José Alberto “El Güero Castro” también aclaró: “Es totalmente falsa la información q publica Tv notas , la casa q habita mi hija en Los Angeles la rento yo !!”.

Este sería el segundo escándalo en el que Rivera se ha relacionado con costosas propiedades, ya que en 2014, la llamada “Casa Blanca”, con valor aproximado de 54 millones de pesos (US$4.5 millones en aquel entonces), provocó una crisis de credibilidad en la presiencia de Enrique Peña Nieto, que lo marcó hasta el final del sexenio.

De acuerdo con la publicación, la esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se habría comprado una casa en Los Ángeles para vivir cerca de su hija, que estudia arte dramático en la ciudad californiana.

La casa situada en una exclusiva zona de Los Ángeles habría costado alrededor de 64 millones de pesos mexicanos, es decir unos 3.2 millones de dólares, según reveló la revista TV Notas en su última edición.

Pero la exactriz de Televisa salió a defenderse de las calumnias, al publicar un contundente mensaje en sus redes sociales.

“En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas (sic), la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, escribió la exprimera dama de México en su cuenta de Facebook.

 


“Le encantan las casas blancas”, señaló la revista en su portada en alusión a la residencia que Rivera compró en México durante la presidencia de Peña Nieto y que generó un escándalo por haber pertenecido a un contratista del gobierno mexicano.

Sin conocer la aclaración de Angélica Rivera sobre la supuesta compra, en las redes sociales comenzaron a circular varias fotografías del exterior e interior de la casa y que fueron tomadas de un portal de bienes raíces que opera en la zona de Los Ángeles.

La mayoría de los comentarios en Twitter comenzó a cuestionar el origen del dinero con el que Rivera habría adquirido esa casa de Los Ángeles, al argumentar que no trabajó durante los seis años del gobierno de Peña Nieto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+