El “Guaje” David Villa se une al equipo de Iniesta

 

EL GUAJE DEJA SU HUELLA EN USA

David Villa siente que todavía puede. El fútbol lo es todo para él. NYCFC le dijo no a la renovación, pero en el otro lado del planeta está su amigo Andrés Iniesta con quién jugó en FC Barcelona y la selección española. El tuvo que ver mucho para que el “Guaje” llegue al fútbol japonés.

Ya es oficial. Hoy fue oficializado como nuevo integrante del Vissel Kobe de la primera división del fútbol nipón.

El propio futbolista, si el gran David Villa lo hizo público en la madrugada de New York en un vídeo colgado en Youtube y difundido en las redes sociales.

El Vissel Kobe será su octavo equipo. Ha militado en Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City y New York City.

Photo credit NYCFC

OTRA VEZ DAVID Y ANDRES JUNTOS

“¡Hola Japón! ¡Hola, Vissel Kobe! Vamos a disfrutar del fútbol juntos”, dice David Villa quién dejó una espectacular imagen por su paso en New York City Fútbol Club de la MLS.

Durante su presentación, David Villa afirmó que las principales razones para elegir al club nipón han sido que “toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante”.
El internacional español reconoció que tiene motivación “por hacerse un nombre en Japón”, comentó en su presentación al lado del propietario del club Hiroshi Mikitani.

Photo credit New York City FC

DE LA GRAN MANZANA A LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

Además agregó: “Cuando surgió la posibilidad de venir a Japón, hablé con Andrés y me transmitió muchas cosas positivas sobre el que ahora es mi equipo también y, además, como es la vida en este país”.

El “Guaje” tuvo palabras de elogios para el ex mediocampista de Barcelona de España. “Aquí está el jugador que mejor canaliza el juego técnico y de posesión, que es Andrés (Iniesta). Además es mi gran amigo desde hace mucho tiempo, que tuvo que ver mucho con la llegada a este equipo”.

El “Guaje” a sus 36 años jugará en Japón en busca de un nuevo reto. De hecho que sus goles no tardarán en llegar en la liga. El día del debut será lo más importante que le pasará porque a pesar de su edad no piensa en el retiro.

Photo credit New York City FC

SOLO POR INTERNET LO VEREMOS AL GUAJE

Mientras tenga fuerzas y pueda cumplir con las exigencias de su nuevo club, que siga la fiesta futbolera. Total, calidad le sobra.

Andrés Iniesta, aquel relojito maravilloso que tuvo FC Barcelona, se llevó a un amigo. Se llevó a un goleador.

De aquellos! De aquí para adelante Andrés tendrá con quién hacer las cosas más fácil en Vissel Kobe, que hoy ganó con un gol suyo y con la presencia del Guaje en la tribuna.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+