El Gordo y la Flaca se burlan de la mamá de Jenni Rivera y la exhiben sin piedad (4 VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Gordo y la Flaca se burlan de la mamá de Jenni Rivera y la exhiben sin piedad (4 VIDEOS)
  • El Gordo y la Flaca se burla de la mamá de Jenni Rivera
  • La dinastía Rivera no está cumpliendo su palabra
  • En un video, la señora Rosa Rivera fue expuesta

 

Luego de que la familia Rivera declarara no querer saber nada del programa ‘El Gordo y la Flaca’ tras el zafarrancho que se armó por la boda de Chiquis Rivera en el que hubo agresiones al equipo del show, la mamá de Jenni Rivera quedó expuesta.

Y es que en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se compartieron imágenes en las que se puede ver como la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, no ha cumplido lo que la dinastía prometió.

Raúl De Molina hasta tuvo que mandarle un saludo a la mamá de Jenni Rivera, luego de que en su Instagram, la señora Rosa compartiera un video en el que estaba viendo por televisión ‘El Gordo y la Flaca’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

 

Naturalmente, como es el ‘Gordo de Molina’ se burló de que la mamá de Jenni Rivera no cumpliera su palabra y demostrara que los Rivera están muy al pendientes del programa.

“Y señores, los Rivera siguen viendo ‘El Gordo y la Flaca’, los productores nos enseñan que ayer estaban viendo el programa de todo lo que ha pasado, les mandamos saludos a todos”, comienza diciendo Raúl De Molina y presentan la grabación.

En las imágenes se ve la presunta sala de la mamá de Jenni Rivera mientras ve el show y dice: “Están tirando el arroz, qué ridículos”, para luego Raúl De Molina burlarse y decir: “Le mandamos muchos saludos a la Doña Rosa Rivera que estaba viendo ‘El Gordo y la Flaca’ y sabe que la queremos mucho.

 

VIDEO #1: EL GORDO Y LA FLACA EXHIBIÓ LO QUE ESTABA HACIENDO LA MAMÁ DE JENNI RIVERA

 

[trend video=”435068″ player=”14557″ title=”Noticias 07.03.2019″]

Los Rivera tomaron una seria postura contra ‘El Gordo y la Flaca’ luego de que tuvieran un altercado con el equipo del programa antes de la boda de Chiquis Rivera y juraron que los vetarían, luego, Juan Rivera ventiló el numero telefónico de Raúl De Molina, quien amenazó con demandarlos y para rematar, Rosie Rivera pidió nunca salir en el programa, a lo que el show respondió con un video en donde le borran la cara a la hermana de Jenni Rivera.

Ahora con el video de la mamá de Jenni Rivera quien se la pasa viendo el programa, los comentarios de burla aparecieron: “Esos Rivera son unos hipócritas bien que se mueren porque ustedes hablen de ellos”, “Por favor ya no le den tanta importancia a esa familia”, “Ya ustedes lo están haciendo de maldad”, “Ya paren de darle publicidad a Los Rivera, ya harta esa familia”, “Me reí mucho”.

 

VIDEO #2: LA FAMILIA RIVERA PROMETIÓ NO DARLE MÁS ENTREVISTAS A EL GORDO Y LA FLACA, PERO ELLOS SE HAN BURLADO DE LOS INTEGRANTES DE LA DINASTÍA

 

View this post on Instagram

Así somos de complacientes 👍 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

A unos días de su boda, la mamá de Jenni le tuvo que sugerir a sus hijos que se calmaran y Chiquis realizó junto a Lorenzo Méndez una transmisión en vivo explicando el por qué de su actitud durante su boda.

 

VIDEO #3: TODO EL PLEITO ENTRE RAÚL DE MOLINA, LILI ESTEFAN Y LA DINASTÍA RIVERA COMENZÓ POR LA CAÓTICA BODA DE CHIQUIS RIVERA

 

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

Aunque Juan Rivera mostró otro ángulo del zafarrancho en el que supuestamente es agredido él junto con el equipo de seguridad de los Rivera por un camarógrafo de Univisión, es de notarse que en este video que se hizo viral, el tío de Chiquis también empujó y casi provoca que atropellen al joven.

¿Hasta dónde crees que irá a llegar este pleito entre el programa y la dinastía Rivera?

 

VIDEO #4: LAS IMÁGENES DEL ZAFARRANCHO ENTRE EL EQUIPO DE EL GORDO Y LA FLACA Y LA SEGURIDAD DE CHIQUIS SIGUEN DANDO DE QUÉ HABLAR

 

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]