El Gordo y la Flaca se burlan de la mamá de Jenni Rivera y la exhiben sin piedad (4 VIDEOS)

  • El Gordo y la Flaca se burla de la mamá de Jenni Rivera
  • La dinastía Rivera no está cumpliendo su palabra
  • En un video, la señora Rosa Rivera fue expuesta

 

Luego de que la familia Rivera declarara no querer saber nada del programa ‘El Gordo y la Flaca’ tras el zafarrancho que se armó por la boda de Chiquis Rivera en el que hubo agresiones al equipo del show, la mamá de Jenni Rivera quedó expuesta.

Y es que en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se compartieron imágenes en las que se puede ver como la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, no ha cumplido lo que la dinastía prometió.

Raúl De Molina hasta tuvo que mandarle un saludo a la mamá de Jenni Rivera, luego de que en su Instagram, la señora Rosa compartiera un video en el que estaba viendo por televisión ‘El Gordo y la Flaca’.

 

 

Naturalmente, como es el ‘Gordo de Molina’ se burló de que la mamá de Jenni Rivera no cumpliera su palabra y demostrara que los Rivera están muy al pendientes del programa.

“Y señores, los Rivera siguen viendo ‘El Gordo y la Flaca’, los productores nos enseñan que ayer estaban viendo el programa de todo lo que ha pasado, les mandamos saludos a todos”, comienza diciendo Raúl De Molina y presentan la grabación.

En las imágenes se ve la presunta sala de la mamá de Jenni Rivera mientras ve el show y dice: “Están tirando el arroz, qué ridículos”, para luego Raúl De Molina burlarse y decir: “Le mandamos muchos saludos a la Doña Rosa Rivera que estaba viendo ‘El Gordo y la Flaca’ y sabe que la queremos mucho.

 

VIDEO #1: EL GORDO Y LA FLACA EXHIBIÓ LO QUE ESTABA HACIENDO LA MAMÁ DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+