El Fútbol de Argentina unos suben otros bajan

El ‘Ciclón’ se fue silbado de su estadio Nuevo Gasómetro, justo en la antesala de su estreno por el grupo F de la Copa Libertadores el martes ante Melgar en Arequipa.

Boca sumó un nuevo triunfo y San Lorenzo cayó al sótano de la clasificación, el torneo es un subibaja, nadie esta a salvo

El Fútbol de Argentina unos suben otros bajan. Junior Alonso de Boca Juniors patea la pelota durante un partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz como parte de la Superliga 2018/19 en el Estadio Alberto J. Armando el 3 de febrero de 2019 en Buenos Aires, Argentina. (Foto por Amilcar Orfali / Getty Images)

La vigésimo primera fecha de la Superliga tendrá como grandes atractivos la presentación del líder Racing Club el domingo como local ante Estudiantes en busca de dar un nuevo paso hacia el título.

En tanto, el escolta Defensa y Justicia esperará un traspié de la ‘Academia’ para el lunes darle alcance cuando enfrente como visitante a Aldosivi en Mar del Plata.

Además, River Plate este sábado recibirá a Newell’s Old Boys, mismo día que se disputará el clásico cuyano entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz; el domingo Independiente visitará a Gimansia en La Plata. EFE

Boca sumó un nuevo triunfo y San Lorenzo cayó al sótano de la clasificación, el torneo es un subibaja, nadie esta a salvo

El Fútbol de Argentina unos suben otros bajan. Nicolas Blandi, de San Lorenzo, gesticula durante un partido entre San Lorenzo y Huracán como parte de la Ronda 13 de la Superliga 2018/19 en el Estadio Pedro Bidegain el 20 de enero de 2019 en Buenos Aires, Argentina. (Foto por Marcelo Endelli / Getty Images)

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+