El Fantasma: Todo lo que quieres saber sobre él

  • Alexander García, “El fantasma”, tiene 26 años y ha logrado en 3 años posicionarse como una estrella de la música regional mexicana.
  • Su primer sencillo fue “Mi 45” del disco “Equipo armado”. Actualmente, cuenta con 5 producciones discográficas.
  • El fantasma, quien ha sido nominado y ganador en diferentes premiaciones como en los Latin Grammy, Premios de la radio, en su adolescencia fue podador de césped en Ontario, California.

Con tan solo tres años de trayectoria, Alexander García, mejor conocido como “El fantasma”, se ha posicionado como un cantante de música regional mexicana. 

El fantasma ha destacado por su particular estilo al cantar corridos y con aquellas canciones dirigidas a personas trabajadoras con poco recursos, que se esfuerzan en el día a día. Algunos de los artistas que han inspirado a esta estrella en gran ascenso son: Lenin Ramírez, Alta Consigna y Legado 7.

El fantasma

MH archivos

El nombre artístico de este joven surge de la costumbre familiar, quienes con cariño le decían “el fantasma”, al ser el miembro con tez más blanca entre todos.

El primero disco de El Fantasma fue publicado en el año 2016, bajo el título “Equipo armado”, el cual se compone de 15 canciones. Entre las que más destacan son: “El mayor”, “Fiel compañero” y “El bicho”. Sin embargo, con la canción que utilizó para darse a conocer fue “Mi 45”.

Las siguientes producciones fueron: “En vivo desde Badiraguato”, “Pa’los recuerdos Vol. 1” y su más reciente producción, “Vengo a aclarar”. 

Pese a su corta trayectoria, El Fantasma ocupó el número 29 en la lista de Billboard de regional con su última producción, como también el lugar número 5 del Top Billboard Airplay. Además, ha alcanzado el primero sitio en Monitor Latino y galardonado por iHeartRadio Music Award como “Mejor artista regional”.

Ante el gran éxito de su último disco, lanzó una nueva edición > En vivo < con la que obtuvo el lugar número 10 en la lista de Hot Latins Albums en 2017.

El fantasma tiene 26 años y actualmente vive en Badiraguato, Sinaloa; sin embargo, cuando tenía 14 años emigró a los Estados Unidos, poniendo pausa a sus estudios y trabajando como podador de césped en Ontário, California. 

Si eres fan de El Fantasma, debes saber que su corazoncito se encuentra ocupado desde hace 11 años, donde el ha declarado que una gran mujer es dueña su corazón. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+