Cantante El Fantasma de luto; Da el último adiós a un ser querido (FOTO)

El Fantasma se encuentra de luto tras dar a conocer la lamentable muerte de su compadre. El grupo Los dos carnales se unen a esta pérdida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El fantasma de luto, da a conocer triste noticia
  • “Gracias de todo corazón” se despide el cantante de su compadre
  • Los dos carnales también se unen a esta muerte

“Gracias de todo corazón” El cantante mexicano Alexander García, conocido artísticamente en el gremio de la música como El Fantasma, se encuentra de luto luego de dar a conocer la lamentable muerte de su compadre, al que ya consideraba como parte de su familia.  El grupo de ‘Los dos carnales’ también le rinden homenaje al fallecido compañero.

A penas han pasado pocos días desde que inició este año 2022 y lamentablemente diversos famosos del medio artístico ya han sufrido lamentables pérdidas de seres bastante queridos por ellos, desde Pepillo Origel despidiéndose de su querido primo, hasta el cantante El Fantasmas, quien al día de hoy lamenta la muerte de su compadre.

El Fantasma de luto tras lamentable muerte de su compadre

El Fantasma de luto tras lamentable muerte de su compadre
FOTO: Instagram

Se sabe que actualmente Alexander García, conocido como El Fantasma es uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos por el público hispano, y es que a sus 32 años ya se consagra entre los mejores y más populares de la música en español.

Lamentablemente, el pasado 3 de enero, a pocos días de haber iniciado el año 2022, El Fantasma reveló una triste noticia a través de sus redes sociales, al confesar que se encontraba de luto tras la muerte de su querido compadre, al que consideraba ya como parte de su familia.

El Fantasma da a conocer la muerte de su compadre y hermano

El Fantasma da a conocer la muerte de su compadre y hermano
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde El Fantasma ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, anunció de manera oficial la muerte de su compadre, el señor Pedro Jaquez ‘El Wilon’, quien se informa, formaba parte del staff del cantante y del sello discográfico AfinArte Music, según informa el portal Bandamax.

A través de sus historias en Instagram, Alexander García, colocó una tierna fotografía, en donde aparecía dándole un fuerte abrazo a su fallecido compadre, mientras que él gustoso recibía esa muestra de cariño de parte del cantante.

“Esto duele como no tiene una idea” El Fantasma de luto tras la muerte de su compadre

"Esto duele como no tiene una idea" El Fantasma de luto tras la muerte de su compadre
FOTO: Instagram

Al pie de esta conmovedora imagen, la cual fue compartida a pocas horas de que finalizara el 3 de enero, El Fantasma daba a conocer la muerte de su compadre y parte del staff, el señor Pedro Jaquez ‘El Wilon’, despidiéndose de él con un triste y tierno mensaje:

“Gracias compadre/ mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis platicas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene una idea. DEP Compareeee. Estoy destrozado por tu partida, cabron es acostumbrarme a vivir sin su presencia. Mi amigo, mi hermano, compadre del diario”, comentó El Fantasma.

Los dos carnales se unen a la muerte del compadre de El Fantasma

Los dos carnales se unen a la muerte del compadre de El Fantasma
FOTO: Instagram

Cabe destacar que El Fantasma no fue el único que se pronunció ante la muerte de su compadre ‘El Wilon’, ya que al formar parte del staff del sello discográfico ‘AfinArte Music’ también más artistas del espectáculo se unieron a esta pérdida, tales como el grupo ‘Los dos carnales’, quienes usaron sus redes sociales para también despedirse de él:

“En paz descanse viejón! Un gusto y un honor haberte compartido tantas alegrías con usted!! Nuestro más sentido pésame a la familia de Pedro y a la familia de AfinArte, ya nos falta dos. Un abrazo fuerte carnal El Fantasma, estamos contigo”, escribieron a través de su cuenta de Instagram.

“Nos unimos al sentimiento de dolor” El Fantasma da a conocer la muerte de su compadre

"Nos unimos al sentimiento de dolor" El Fantasma da a conocer la muerte de su compadre
FOTO: Instagram

El portal Bandamax también rescató el mensaje de despedida que la disquera AfinArte le dedicó al compadre de El Fantasma, quien lamentablemente murió a pocos días de haber iniciado este año 2022, uniéndose a la triste muerte de Pedro Jaquez ‘El Wilon’:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Pedro Jaquez ‘El Wilon’. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor. Descanse en paz. De parte de su familia AfinArte Music”, se podía leer en su cuenta de Instagram.

Más condolencias; Seguidores se unen a la muerte del compadre de El Fantasma

Más condolencias; Seguidores se unen a la muerte del compadre de El Fantasma
FOTO: Instagram

Esta triste noticia sobre la muerte de el compadre del cantante El Fantasma fue también dada a conocer por la cuenta de Instagram de @Chamonic3, en donde diversos seguidores de la cuenta de noticias no dudaron en dejar sus condolencias para la familia y seres queridos del fallecido Pedro Jacquez ‘El Wilon’:

“DEP Pedro. Nos dejas un gran vacío en nuestro corazón. Te vamos a extrañar”, “En paz descanse, tío Pedro”. El corresponsal de Despierta América Luis Sandoval y la cantante Ale Orozco también se manifestaron ante esta lamentable muerte en los comentarios de la cuenta: “Descanse en paz”.

Le dan el último adiós al vocalista del grupo Los Lobos del Norte

FOTO: Shutterstock

En otro hilo de las cosas, el pasado 2 de diciembre, el grupo Los Lobos del Norte dieron a conocer la lamentable muerte de su vocalista principal, el cantante originario de Sinaloa, Guillermo García Lugo, mejor conocido como Memo Lugo. La agrupación y varios artistas del espectáculo se encuentra destrozados por su triste partida.

Vaya que le mundo del espectáculo ha estado sufriendo diversas muertes de grandes artistas, tales han sido el de los actores Enrique Rocha y Octavio Ocaña, sin contar que días posteriores también se daría a conocer la lamentable muerte de la actriz Carmelita Salinas y el cantante Vicente Fernández a pocos días de la partida de la también productora.

Muere el cantante del grupo ‘Los lobos del norte’

FOTO: Facebook

Tras esto, el día primero de diciembre se dio a conocer otra lamentable pérdida. Se trata del integrante y cantante principal del grupo Los Lobos del Norte, el señor originario de Sinaloa, México, Guillermo Lugo García, así lo informó también el portal ‘Debate’.

De acuerdo con información de varios portales, se indica que el hombre, el cual cuenta con innumerables éxitos tales como: ‘Quisiera amarte menos’, ‘Ausencia’, ‘A cada instante’, entre muchísimos más, murió después de haber luchado con las secuelas que le había dejado el COVID- 19.

Artistas que se pronunciaron ante el fallecimiento del cantante

FOTO: Facebook

El portal ‘Debate’ informa que la muerte de este integrante del grupo ‘Los Lobos del Norte’, se dio después de que el cantante sufrió un paro respiratorio, lo que le provocó su lamentable deceso, dejando atrás una amplia trayectoria artística y una banda ‘deshecha’.

Por otro lado, familiares y amigos se han pronunciado a través de redes sociales, así como también artistas dentro del medio, quienes lo recuerdan como un ‘gran amigo’ y un ‘excelente artista’, argumentando que tanto su talento como vocación llevaron al grupo Los Lobos del Norte a todos lados.

“Un gran amigo y un gran compañero”

FOTO: Facebook

A través de redes sociales, se podían leer los siguientes mensajes, entre ellos los de sus amigos ‘Los Potros’, en donde informaron en qué lugar se dio la muerte de Memo Lugo, integrante y vocalista del grupo ‘Los Lobos del Norte’, banda que ha estado en escena desde hace varios años:

“Con profunda pena, participamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de mil batallas Memo Lugo, cantante de la agrupación musical ‘Los Lobos del Norte’ acaecido hoy en la ciudad de Tucson Arizona. Nuestro más sincero pésame a la familia. Lo Potros”, se podía leer en ese momento. Algunas imagenes pertenecen a este video 

Continua artículo relacionado