El diminuto bikini de Alexa Dellanos le juega una mala pasada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La semana pasada, Alexa Dellanos se dio una escapada a las playas de South Beach, Miami, con su galán Alec Monopoly, luciendo un diminuto bikini negro con el que robó todas las miradas.

Pero lo que nunca imaginó la hija de la presentadora Myrka Dellanos es que el top de su traje de baño le jugaría una mala pasada. Debido a la fuerza de las olas, la joven de 25 años mostró de más cuando la parte superior de su bikini se rodó, dejando al descubierto parte de su pezón izquierdo.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera cautiva las redes sociales en traje de baño (FOTO)

View this post on Instagram

🧡🧡🧡

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La modelo, quien no se percató del incidente a tiempo, siguió caminando hacia la orilla de la playa, mientras tomaba de la mano a su novio. Sin embargo, los paparazzis no dejaron pasar la oportunidad y capturaron con sus lentes el vergonzoso momento.

A través de las redes sociales, las imágenes se extendieron como pólvora y dieron mucho de qué hablar. “Qué pena, tan jovencita y tiene globos a más no poder”; “qué horror, yo las tengo grandes naturales y nunca las enseño”; no alfiler porque explota”; “tan grandes pasadas de moda”; “niña, estás desproporcionada. Demasiadas cirugías para tu edad”, comentaron algunos de los usuarios.

Para ver todo lo que mostró la joven, gracias a su accidente de vestuario, haz click aquí.

Cabe destacar que, hace unos días, la hija de la famosa periodista aclaró a un seguidor en su cuenta de Instagram que había recurrido recientemente al bisturí para retocarse el tamaño de sus senos.

Cuando le preguntaron directamente si se había agrandado el busto de nuevo, ella respondió: “Me rehicieron la forma porque estaban muy arriba en mi pecho. Aún me recupero”.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BnJpcKNlmxq/?taken-by=alexadellanos

Alexa Dellanos ha encontrado especialmente en Instagram un espacio donde compartir su estilo de vida y presumir su despampanante figura.

ES TENDENCIA: 

En dicha red social, tiene más de 593,000 seguidores que disfrutan de su sensualidad y coquetería. No obstante, eso no siempre fue así. De hecho, hace unos meses, Alexa decidió eliminar todas las fotografías provocativas de su cuenta, pues había optado por tomar un camino más acorde a sus valores religiosos.

ES TENDENCIA: 

Pero, para fortuna de sus fanáticos, poco tiempo después volvió a la red social con la misma sensualidad de siempre.

Incluso algunos la criticaron tras su regreso: “Ay no esta niña como que el bautizo de cristiana no le sentó bien, la destrampó más”, escribió una usuaria.

“Se le metió el diablo otra vez, esa mujer nació para esto”, comentó alguien más.

Mientras que otros preguntaron: “¿No que ya no iba a enseñar tanto?, hasta se bautizó”, “¿No que ya era cristiana?, que había borrado todas sus fotos”.

Pero las burlas no cesaron: “Se había vuelto casi monja , pero voladora”, “se le salió la religión y le entró de nuevo el demonio encuerístico”, “que alguien ayude a esta pobre chica, está desubicada, o al menos que le recomienden un buen cirujano”.

ES TENDENCIA: 

Regresar al Inicio