El día que Jenni Rivera se quitó el brasier frente a todos (VIDEO)

blank
blank

  • Resurgió un sensual video de Jenni Rivera que paralizó las redes
  • En el metraje, la cantante se despoja de su ropa interior para aumentar la temperatura
  • Los internautas tuvieron diversas opiniones en la sección de comentarios

Resurgió un candente y muy sensual video de Jenni Rivera donde perdió el pudor y se quitó el brasier para desatar lo más bajos instintos de sus fans.

Tras más de 6 años de la repentina y trágica muerte de Jenni Rivera, los recuerdos de la cantante no paran de emerger. En esta ocasión, un candente video de “La Diva de la Banda” resurgió para el deleite de sus fans.

El atrevido clip fue publicado en una cuenta de YouTube perteneciente a ‘Rosabella Sotelo’ en julio del 2013. Cabe señalar que fue subido a pocos meses del fallecimiento de Jenni, que ocurrió a finales del 2012.

Y aunque no se puede precisar con exactitud la fecha del sensual show que dio Jenni Rivera, el usuario comentó que el acontecimiento ocurrió en la ‘Expo Obregón’.

al comienzo del metraje, que aunque tiene poca calidad se puede distinguir a la perfección, se aprecia a la madre de Chiquis Rivera de espaldas al público, con un brasier blanco en la mano.

 

 

Al parecer alguien retó a “La Gran Señora”, pues luego de dejar la prenda, ella, con un vestido muy ajustado en color rosa y ante el ánimo del auditorio comenzó a hacer algunas maniobras en su espalda para desabrochar su brasier.

Posteriormente, y tras unos minutos de derroche de sensualidad, Jenni Rivera se abrió más y más su vestido para poder quitarse su ropa interior mientras los asistentes vueltos locos gritaban: “Mucha ropa” y “sí se puede”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank