El Depredador: 5 datos sobre la nueva película del temible cazador alienígena

Tras su estreno la semana pasada en Estados Unidos, la nueva cinta sobre El Depredador arriba a los cines de México y resto de Latinoamérica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Este viernes llega a las pantallas de los cines de México y resto de América Latina la nueva película El Depredador, más de 30 años después del estreno de la primera cinta y que se convirtió en un ícono de la cultura pop de los 80.

En la nueva producción, el mortífero cazador alienígena regresa más fuerte e inteligente que nunca, por lo que los fanáticos tendrán nuevos motivos para engancharse con el temible personaje.

A continuación encontrarás cinco datos sobre la nueva cinta que no debes dejar de ver.

TE PUEDE INTERESAR: Lebron James será el protagonista de Space Jam 2

El Depredador: lo que debes saber

1. Comienzo prometedor

En su semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, El Depredador ocupó el primer lugar de las taquillas, al recaudar 24 millones de dólares en su primer fin de semana, de acuerdo con 20th Century Fox.

2. Elenco temible

La nueva película El Depredador cuenta con un reparto de primera, encabezado por Olivia Munn, quien regresa a la gran pantalla tras interpretar a Psylocke en “X-Men”; Boyd Holbrrok, célebre por su papel en la serie Narcos de Netflix; y Sterling K. Brown, protagonista de la aclamada “This is us”.

3. Guiño nostálgico

El Depredador fue escrita y dirigida por Shane Black, quien en la película original “Predator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, interpreta al soldado Hawkings, cuyo personaje sufre una de las muertes más sangrientas de la cinta de 1987.

Anteriormente, Black también fue el guionista de Arma mortal y dirigió Iron Man 3.

4. Nueva visión

A diferencia de sus predecesoras, la nueva cinta añade un toque de humor negro a su mezcla de terror, acción, drama y ciencia ficción, sin obviar la brutalidad sangrienta de las anteriores.

5. Mejoras tecnológicas

Gracias a las nuevas técnicas de efectos especiales, El Depredador muestra escenas con espectaculares recursos tecnológicos que no existían en las primeras películas, en las que los trucos de cámara eran los mejores aliados.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4487910″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado