El demonio está aquí: Descubre quién es el portador del 666

  • Descubre las presencias malignas a tu alrededor
  • El demonio ¿está aquí? ¡entérate!
  • Todos los detalles acerca del portador del 666

Si miras a tu alrededor, encontrarás que el mundo está cada vez más dividido: guerras, luchas políticas, divisiones raciales y religiosas han logrado que la humanidad vaya perdiendo poco a poco el sentido de empatía que es necesario para enfrentar las dificultades que la vida misma suele presentar y es por eso que creemos que el demonio está aquí.

Si deseas descubrir las presencias malignas a tu alrededor, basta con saber que hay seres humanos capaces de dañar y perjudicar, pero lo que debes de tener presente es que ya existe la predicción de un ser tan maligno que hará pasar por buenos a los que ahora son considerados los villanos de la escena mundial ¿quién podrá ser este ser tan despiadado?

Pues resulta que existió una afamada vidente estadounidense llamada Jeane Dixon (1904-1997) que sorprendió al mundo al hacer predicciones acerca de acontecimientos políticos, desastres naturales y ser capaz de adivinar ¡hasta el número ganador de la lotería!

el demonio está aquí

MH archivos

Esta vidente, cuyo nombre de nacimiento fue Lydia Emma Pinckert, vaticinó ciertos eventos que tuvieron lugar a lo largo de la historia: la llegada de John F. Kennedy a la presencia y su subsecuente asesinato; la muerte de Marilyn Monroe; el asesinato de Martin Luther King; y, entre otras profecías, anticipó el asesinato de Mahatma Gandhi.

Sin embargo, lo más escalofriante fue una de sus mayores predicciones y por la que creemos que el demonio está aquí es: la llegada del anticristo. Y es que Dixon no dejó ninguna información a la imaginación: ella aseguró que llegaría el día en el que el anticristo se posaría ante los ojos de la humanidad, pero lo más temible es que no lo haría en su estado natural de malicia, sino que se haría pasar como un ser de luz y bondad para confundir y separar a los hombres.

El demonio está aquí

MH archivos

Según la vidente, el anticristo se haría presente en el mundo por medio de engaños y promesas de un orden social que condujera a la paz y al orden, pero que en secreto estaría tramando una marejada de odio y división racial que solo llevaría al descontento y al caos.

Décadas atrás, habría descrito al anticristo con dos características primordiales: en primer lugar, se trataría de una persona que estaría al mando del gobierno (probablemente un presidente) y cuyas órdenes serían despiadadas e inhumanas; por otra parte, se encargaría de implantar una falsa ideología ideología y propaganda.

[interest img=”imagen” url=”url” title=”Titulo “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2