El Dasa es el ganador de la Gran final de Tu Cara Me Suena

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Dasa es el ganador de la Gran final de Tu Cara Me Suena
Foto Mezcalent / Video: MH
  • Este domingo 29 de noviembre fue la gran final de Tu Cara Me Suena
  • El Dasa fue el ganador del concurso musical transmitido por Univisión
  • El ganador recibe $10,000 dólares para la fundación que representa

Este 29 de noviembre se celebra la gran final y se conoce al ganador de Tu Cara Me Suena, un concurso musical que se transmite por Univisión. A esta final llegaron Pablo Montero, Chantal Andere, Gabriel Coronel, Melina León, El Dasa, Llane y Sandra Echeverría.

El ganador de Tu Cara Me Suena será anunciado en La Gran Final, este 29 de noviembre, y se definirá por las votaciones acumulados de jueces y estrellas e incluso por parte de los seguidores con sus votos virtuales y también recibirá $10,000 dólares para la fundación que representa.

Las siete organizaciones benéficas que son representadas por cada uno de los participantes de la primera temporada de “Tu Cara Me Suena”, son las que recibirán el dinero del próximo ganador de la competencia de canto de Univisión.

El Dasa Ganador Tu Cara Me Suena 1
FOTO INSTAGRAM

EL DASA GANADOR DE TU CARA ME SUENA

En esta primera temporada, que se vio afectada por la pandemia del coronavirus, el gran ganador fue El Dasa, quien a través de las redes sociales del concurso dieron a conocer que este participante fue el que consiguió el gran premio.

El premio lo recibirá la organización Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), que está conformada por diversas personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, y una verdadera democracia participativa, según portal Ahora mismo.

En Instagram la cuenta oficial del concurso público una imagen de El Dasa y con un escrito: “¡FELICIDADES @eldasa!  Eres el ganador de la primera temporada de #TuCaraMeSuenaUS.

Varios internautas inmediatamente reaccionaron a la publicación y felicitaron al concursante que durante toda la temporada demostró tener un gran talento que sin duda fue demostrado por el mismo.

“Ahhh que bello su humildad es grande”, “Era el más completo”, “Muchas felicidades”, “Felicidades Dasa”, “Ganaste mi amor ganaste felicidades”, “Felicidades mi santo”, “se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores felicitándolo por el triunfo.

Charytin reaparece en la televisión, en el programa ‘Tu Cara Me Suena’

La artista Charytin Goyco regresó a la televisión estadounidense siendo juez en el programa de Univisión ‘Tu Cara Me Suena’, después de cinco años de ausencia sorprendiendo a propios y extraños ya que la artista dominicana estuvo ausente aproximadamente cinco años y tal parece indicar que los años pasan en vano sobre ella ya que lucía espectacular en el show.

El Dasa Ganador Tu Cara Me Suena 2
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta oficial de Instagram la dominicana compartió una fotografías de antes y durante el programa de “Tu Cara Me Suena” en donde se le puede ver muy contenta y además aquella noche portaba un vestido negro con brillos dorados que la hacen lucir espectacular.

Anteriormente Llane, concursante del programa ‘Tu cara me suena’ de Univisión, programa que recientemente se estrenó, dio positivo a coronavirus, y tanto en la cadena de televisión como en la producción del show, tomaron medidas drásticas.

Tu Cara Me Suena 3
FOTO INSTAGRAM

Alan Tacher, conductor del programa Despierta América, compartió un comunicado de prensa de parte de Univisión que dice lo siguiente:

“En Univisión, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al Covid-19 (coronavirus)”.

En este mismo comunicado, dijo que Llane, quien actualmente participa en el programa ‘Tu cara me suena’ y que dio positivo a coronavirus, estaba en su casa sin presentar síntomas, por lo que se se recuperó muy pronto.

Archivado como El Dasa ganador Tu Cara Me Suena.