El Dasa hace confesión sobre su bebé y hace promesa a Despierta América (VIDEO)

  • El cantante El Dasa visitó el set de Despierta América
  • Ahí fue donde el intérprete hizo una confesión sobre su hija que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Sin embargo, le hizo una promesa al matutino

 

El cantante El Dasa hizo impactante confesión sobre su bebé en el set de Despierta América y terminó haciendo una promesa al matutino.

Como parte del show, el cantante El Dasa pisó los estudios del matutino para acompañar a los presentadores en una nueva emisión.

Sin embargo, poco esperaban que el intérprete diera a conocer una impactante noticia sobre su pequeña hija y el motivo por el cual no la ha presentado al público.

 

 

“Mi hija nació con una condición muy especial”, comenzó diciendo El Dasa para la sorpresa del público.

Sin embargo, puntualizó: “Gracias a Dios está muy sana, no se preocupen”.

Y posteriormente reveló para el público de Despierta América lo que tiene: “Tiene una condición que se llama heterocromía iridium”.

“Tiene un ojo azul y uno verde”, dijo El Dasa mientras los presentadores del matutino soltaron un suspiro de sorpresa.

“Es difícil explicarlo a la gente, porque la gente cuando la conoce, lo primero que dicen es ‘wow'”, continuó diciendo el cantante.

Posteriormente, El Dasa le comentó a los conductores de Despierta América que el doctor que atiende a su bebé no puede dar un diagnóstico hasta que la nena cumpla 6 meses.

Sin embargo, recalcó: “El ojo no le ha cambiado, está uno de uno y el otro de otro”.

No obstante, el elenco que acompañó al intérprete a dar la noticia, adelantó que Daryana Marie, la hija de El Dasa, está hermosa.

En otro fragmento, el cantante con una sonrisa dibujada en su rostro mencionó que estuvo en la sala de parto cuando su bebé nació.

“Gracias a Dios estuve ayudando al doctor, yo la toqué antes de salir al mundo, estuve ayudando al doctor para sacar a mi hija”, confesó.

Y agregó: “Es algo que nunca en la vida se me va a olvidar”.

Posteriormente, Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América cuestionó a El Dasa sobre los ataques que ha recibido en las redes sobre no mostrar la foto de su bebé, a lo que el cantante fue muy sincero.

 

https://www.instagram.com/p/B4Vq1H3hNdf/

 

“Piensan que vendí la exclusiva. Pues simplemente no contesto. no hago caso, la verdad la sé yo solamente, no me pongo a dar explicaciones, sé quién soy, sé qué pienso, sé a dónde voy. pero sí les pido una disculpa, porque ni siquiera yo pensé que me iba a pasar esto”, agregó.

Y para concluir con broche de oro, El Dasa dio una primicia: “Yo tengo una palabra y yo dije que la primera vez que conocieran a mi hija la van a conocer aquí en Despierta América”.

Posteriormente, el matutino publicó una fotografía de El Dasa junto al conductor Raúl González y otra más donde les está enseñando la foto de su hija a Raúl y a Francisca.

Para acompañar el post, Despierta América escribió: “Ya conocimos a la bebé de El Dasa. Está preciosa, ¿la quieren conocer?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+