El Conjunto Primavera está de luto tras inesperada muerte

blank
blank

  • El Conjunto Primavera está de luto tras repentina muerte
  • El deceso ocurrió apenas unos minutos antes de una presentación que tenían
  • Varios usuarios en las redes reaccionaron ante la dolorosa noticia

El mundo de la música regional y en especial ‘El Conjunto Primavera’ se encuentran de luto luego de que se dio a conocer la la muerte de Pedro Barajas.

Un nuevo deceso puso de cabeza a la música regional mexicana, pues el mánager de ‘El Conjunto Primavera’ perdió la vida y la agrupación se enteró de esto minutos antes de su presentación en Zacatecas.

Según el portal Imagen de Zacatecas, ‘El Conjunto Primavera’ se enteró de la muerte de Pedro Barajas justo antes de cerrar la Feria de Primavera Jerez 2019. Y aunque con lágrimas en los ojos, los músicos le dieron continuidad al show ante miles de asistentes.

Asimismo, el portal publicó un video de el grupo interpretando dos famosas canciones y a Tony Meléndez, vocalista del grupo cantando de forma muy emotiva.

En ese momento, los usuarios no reaccionaron ante la noticia, pero sí elogiaron la calidad interpretativa de ‘Primavera’.

Asimismo, otro de los primeros en reaccionar ante la noticia fue Adrián Anthony Regalado, baterista de la agrupación desde el 2007.

En su cuenta de Facebook que ya luce un moño en color negro, Regalado publicó una foto de un moño del mismo color y abajo el logo de ‘El Conjunto Primavera’.

Asimismo, confirmó la noticia del portal regional de Zacatecas: “Anoche antes de subir en Jeréz, se nos adelantó en el camino un gran amigo, nuestro representante el Sr. Pedro Barajas, mi más sentido pésame para su mamá, esposa, hijos y toda la familia Barajas. Que Dios les dé pronto resignación. Un beso al cielo”.

 

[trend  video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank