El colombiano Óscar Pareja busca solidez en los Xolos

El colombiano Óscar Pareja, entrenador de los Xolos de Tijuana, manifestó hoy que busca armar un cuadro sólido y equilibrado para encarar las semifinales de Copa Mx, mañana ante América y el torneo de liga.

Los Xolos de Pareja ocupan el noveno sitio del Clausura y arriban a las semifinales de Copa con la intención de hacer un partido importante en la cancha del Azteca ante América.
“El que no sueña con ganar termina perdiendo, lo viví como jugador y lo predico como entrenador ahora; una cosa es apostar al orden y equilibrio y otra distinta es no tener ambición de ganar.

Esta semifinal de Copa es un partido a muerte, a goles, venimos con personalidad a buscar ganar el partido”, señaló.

El delantero Erick Torres dijo que uno de los puntos peligrosos del América es Miguel Herrera por la capacidad que tiene el entrenador de mover a su estrategia y motivar a sus jugadores en duelos vitales como el que se les presenta.

Esta semana, América y Xolos jugarán un par de veces, mañana por la Copa y el sábado en Tijuana en la liga.

“Son partidos claves. Estamos en una etapa importante del torneo y la Copa nos marcará en cuanto a la personalidad que debemos tener en el futuro, jugar la final sería algo grandioso para el equipo”, concluyó.

 

Search

+