Televisa y el cine mexicano se visten de luto tras el fallecimiento de actor (FOTO)

En plenas fechas conmemorativas a los difuntos, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anuncia la trágica noticia del fallecimiento de actor mexicano.

La impactante noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la ANDI, en la cual lamentan la dolorosa pérdida de Xorge Noble.

En la publicación aparece una fotografía a blanco y negro del actor y director mexicano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

 

Asimismo, la ANDI escribió: “ANDI México anuncia el fallecimiento del intérprete Xorge Noble, actor y director recordado por su participación en las películas “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988). A sus familiares les mandamos nuestras condolencias”.

La noticia también fue difundida por medio de la cuenta de Instagram de la Asociación.

La fotografía que publicaron en ambas plataformas fue la misma. Sin embargo, el texto que se redactó en Instagram resultó más extenso.

RELACIONADO: Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina (FOTO)

 

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación  Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble”.

Y continuaron: “Noble fue un actor y director mexicano recordado por su participación en las películas “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988). A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

La noticia que cayó como balde de agua fría, generó varios comentarios entre los usuarios que recuerdan a Xorge Noble.

“Descanse en paz. Gran actor”, “que en paz descanse, muy buen actor!”, “lamentable pérdida para el gremio artístico”, “lamentable. Trabajé con él en Televisa”, se puede leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles del deceso del director.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+