¡Por menso! Erik Roberto de El Charro y la Mayrita pierde a su esposa y ‘se divorcian’; aclara situación (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Por menso! Erik Roberto de El Charro y la Mayrita pierde a su esposa y ‘se divorcian’; aclara situación (VIDEO)
Foto Instagram El Charro y la Mayrita
  • Erik Roberto pierde a su esposa por menso
  • El integrante de El Charro y la Mayrita suelta en llanto por perder a su hija
  • El cantante da consejo a las parejas casadas

Erik Roberto pierde esposa por menso. El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, recrea una grabación sobre un caso de un hombre que perdió a su esposa por menso, y como es costumbre al final dar un consejo a todas las parejas o matrimonios, que vean sus videos.

A través de su canal de YouTube, el Charro compartió un video donde recrea un hecho real sobre una pareja que se divorcia, en este caso Erik hace el papel de un hombre infiel y adicto al alcohol, y la Mayrita aparece siendo la mujer que decide separarse de su pareja.

El Charro pierde a la Mayrita por menso

El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso
FOTO YOUTUBE

El clip comienza con el cantante mexicano que radica en los Estados Unidos, hablando por teléfono, sobre que se va a ver otra mujer, además también está diciendo que su esposa jamás se dará cuenta de sus infidelidades y de sus locuras, ya que “ella está en la luna”, dijo Erik.

Cabe recordar que el Charro se vio envuelto en la controversia por llamar pueblos pulgosos a las comunidades latinas. Aunque su mensaje era bueno, quedó marcado por ese mal comentario, y aunque ya pidió disculpas, el público no lo perdona, por esos comentarios que ofendieron a los mexicanos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La Mayrita empaca sus maletas

El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso 2
FOTO YOUTUBE

En ese momento aparece la esposa del Charro, hablando por teléfono con su madre, y llevando unas maletas al vehículo: “Sí mami ya ahorita nos vemos en unas horas, ahora sí lo voy a dejar, ya no le voy a perdonar nada, jamás le voy a perdonar que manejó borracho con  mi niña”, dijo Mayra.

De pronto se observa que Erik Roberto El Charro va llegando a su domicilio, manejando su lujosa camioneta, y aun continuando hablando por su teléfono celular, de la otra mujer, que asegura será una más de las que ya tiene, confirmando la infidelidad, que había dicho que tenía. Archivado como El Charro pierde esposa

Mayra decide dejar a el Charro

El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso 3
FOTO YOUTUBE

Ya llegando a su hogar, el cantante mexicano que una ofendió a los hispanos, le pregunta su esposa ¿Qué esta haciendo?, ya que ella ya esta metiendo sus maletas y a su hija al automóvil para irse a casa de su madre, por lo que Erik Roberto se ve indignado ante la situación.

“¿Cómo que te vas, a donde vas y a quien le pediste permiso?”, dijo el cantante molesto al ver a Mayra empacar sus cosas, por lo que ella le responde: “no te estoy pidiendo permiso te estoy dejando, ya no soporto tus infidelidades y me enteré de que manejaste con la niña borracho”, expresó la mujer. Archivado como El Charro pierde esposa

Erik Roberto llora por su familia

El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso 4
FOTO YOUTUBE

Ya cuando Mayra Torres le confiesa que ella no lo necesita para ser feliz en su vida, Erik Roberto inmediatamente comienza a llorar porque, también se llevan a su pequeña hija: “No me puedes hacer esto Mayra no te vayas”, dijo entre lágrimas el mexicano, mientras trataba de detener a su familia.

“No te vayas por favor yo te lo juro que voy a cambiar, te lo prometo no te vayas”, a lo que su esposa le respondió: “Lo único bueno que me dejaste fue mi niña lo demás fue una porquería, una basura, espera la llamada de mi abogado porque nos vamos a divorciar”. Archivado como El Charro pierde esposa

El Charro corre tras su esposa

El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso 5
FOTO YOUTUBE

Justo cuando Mayra se sube a su coche y arranca, el cantante corre tras de ella, intentando detenerla, pero esto no funciona, en el video se puede observar como va tocando la ventana de un costado del vehículo, tratando de que su esposa se detuviera un poco para intentar de solucionar las cosas.

“La perdí por we… se llevó a mi niña”, dijo Erik Roberto entre lágrimas, lamentándose por todo lo que había hecho, por no medir las consecuencias, y por pensar que tenía segura a su esposa, a pesar de todas las infidelidades que hizo, hasta que la mujer ya no soportó. Archivado como El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso

El consejo que dio a los hispanos

FOTO YOUTUBE

Al final Erik aclaró que esta simulación fue de un caso real, cuando un hombre le hablo por teléfono, desesperado, pidiendo ayuda, ya que su esposa lo dejo y se llevó a su hija, por lo que le llamo a la mujer y confeso que ya son 10 años aguantando sus infidelidades y su irresponsabilidad.

“He decidido hacer este video, solo para recordarte que tu pareja tiene un límite, lamentablemente muchos que tenemos una pareja que es noble, asociamos eso con debilidad, y nosotros pensamos que nunca va a cambiar, sin embargo podemos llegar a un punto donde podemos aventar todo a la borda, una relación se trata de entender a la otra pareja, no destruyas el corazón de una persona que te ama”, dijo el Charro. Archivado como El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso

El Charro pierde esposa: En un video le quitan la esposa al cantante Erik Roberto

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el cantante mexicano Erik Roberto el Charro que ofendió a los mexicanos, y que es integrante de El Charro y la Mayrita,  aparece en un video en las redes sociales, donde simulan que pierde a su esposa por otro hombre, para al final dar un consejo a todos los hispanos.

El Charro pierde esposa: El charro le suplica a Mayrita

FOTO INSTAGRAM

Luego de que la esposa saliera con sus maletas, Erik Roberto le empieza a suplicar: “No te vayas, no hagas esto, ¿Qué estás haciendo?”, ¿Dónde vas a encontrar a alguien mejor que yo?”, a lo que su esposa le respondió: “sí tengo otro, ya hasta vino por mí”, aclarando que se iría con alguien más.

El Charro pierde esposa: Mensaje de el Charro para los hispanos

FOTO INSTAGRAM

Al finalizar el gracioso video se puede ver al cantante mexicano, dando un mensaje a todos los hispanos que vieron la grabación, donde aclara que el peor error de todo hombre es pensar que tienen segura a su pareja, sin esperar que todo puede suceder en cualquier momento.

“El peor error que podemos cometer los que tenemos pareja, es pensar que el otro estará eternamente a nuestro lado, la realidad es que si un amor no se cuida ni se cultiva, ese amor puede fracasar”, dijo al final de la grabación el cantante mexicano mientras iba conduciendo su vehículo. Archivado como El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso

El Charro pierde esposa: El Charro y la Mayrita

FOTO INSTAGRAM

Erik Roberto Torres y Mayra Torres son una joven pareja con mas de 10 años de matrimonio. La pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.

También se tiene entendido que Erik y Mayra de El Charro y la Mayrita, radican en Terrell Texas con sus tres hijos Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto mejor conocido como el Charro es un cantante de música ranchera, que se hizo famoso por ofender a los hispanos llamándolos pueblos pulgosos. Archivado como El Charro y la Mayrita Erik Roberto pierde esposa por menso