Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Tomada del Instagram de El Charro y La Mayrita
  • Cantante mexicano que ofendió a los hispanos al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos vuelve a hacer de las suyas
  • Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón
  • “Públicamente te pido perdón si te he fallado”, expresó en redes sociales

“Cae más pronto un hablador…”. Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, el cantante mexicano que ofendió a los hispanos al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, mejor conocido como El Charro, muestra foto y le pide perdón.

Fue hace apenas unos meses que Erik Roberto, a través de sus redes sociales, compartió una publicación en la que aparece junto a su madre con la siguiente afirmación: “Ella es mi mamá, ya con 71 años. Después de la infidelidad de mi papá, luchó por sus hijos como una guerrera. Si te acabas de separar, ten fe, pronto verás el sol y un nuevo amanecer”.

“Públicamente te pido perdón”, le dice El Charro a su papá

Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

A punto de llegar a los 5 mil likes, esta publicación del integrante de El Charro y La Mayrita dice lo siguiente: “Hoy mi papá cumple 70 años. Dios te bendiga, pa’. Gracias por todo. Soy lo que soy también gracias a ti. Y públicamente te pido perdón si te he fallado. Te amo”.

No pasó mucho tiempo para que algunos de sus seguidores le recordaran al cantante mexicano lo que publicó hace apenas unos meses, donde aseguraba que su papá le fue infiel a su mamá, aunque a ninguno de ellos les ha respondido sus mensajes.

Le recuerdan a El Charro lo que decía de su papá

Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Luego de que publicara una foto junto a su papa y sus hermanos, El Charro fue objeto de varias críticas de parte de los usuarios: “¿Gracias por todo? Si siempre dices que los abandonó y que tu mamá hizo todo”, “Disculpa, pero siempre has dicho que tu papá los dejó”.

Por su parte, a una persona le llamó la atención que el cantante mexicano Erik Roberto pidiera perdón públicamente, mientas que alguien más comentó lo siguiente: “Por eso dicen que la lengua castiga, tanto decir que los abandonó y ahora pidiendo perdón”.

“Luchó por sus hijos como una guerrera”: El Charro

Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Como se mencionó líneas arribas, hace apenas unos meses, el cantante mexicano que ofendió a los hispanos al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos destapó infidelidad en su familia, aunque nadie se imaginaría que se trataba de su propio papá.

“Ella es mi mamá ya con 71 años. Después de la infidelidad de mi papá, luchó por sus hijos como una guerrera. Si te acabas de separar, ten fe, pronto verás el sol y un nuevo amanecer”, expresó en esa ocasión El Charro sin imaginar las reacciones de los internautas.

“Se ha de avergonzar de ti”

Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Con más de 10 mil likes hasta el momento, esta publicación de Erik Roberto provocó reacciones de todo tipo, aunque varias personas aún tenían muy presente la ofensa que les hizo a los pueblos hispanos: “Se ha de avergonzar de ti como le dices a tu raza, pulgoso”.

“Lo que hace la iluminación, jaja, se cree de caché tapándose la papada, macuarro pulgoso”, “Uy, igualitos, par de pulgosos”, “El maquillaje hace milagros”, “Aprende a vestirte, pin… pantalones ridículos”, “La familia de las pulgas”, “¿Por qué siempre le recalcas que su esposo le hizo una infidelidad? Ya lo hiciste, no es la única a la que le pasa algo así”.

Le manda indirecta a Alejandra Guzmán

Tras destapar que su papá le fue infiel a su mamá, El Charro muestra foto y le pide perdón Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Después de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando apenas era una niña, las reacciones se han hecho presentes en todos lados, y ahora, el cantante Erik Roberto, mejor conocido como El Charro, le manda indirecta a Alejandra Guzmán: “Antes que nada, primero están tus hijos”, expresó.

En un video que compartió en sus redes sociales, se puede ver a la hija de Erik Roberto rechazar a su “tío”, quien con cerveza en mano le pide que se acerque a darle un abrazo. La pequeña, firme, le dice que no le gusta la manera en que la abraza y que le dirá a su papá (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

El Charro cree que su hija no dice la verdad

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Erik Roberto, en su papel de “tío” borracho, le dice a la pequeña que es una chismosa y que su papá no le va a creer, a lo que la niña se retira cabizbaja en busca de su papá, quien está atendiendo una llamada en su celular y no le hace caso, a pesar de que le confiesa que tiene algo qué decirle.

“Es que mi tío es bien raro y me abraza muy raro”, dice con pena la niña, sin esperar que su padre no le daría importancia al recordarle “cómo es su tío”, además de decirle que se retire y que no moleste. La pequeña se aleja triste del lugar.

Indirecta a Alejandra Guzmán de parte de El Charro

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

“Les quiero dar unos tips para que ustedes pueden evitar esto: creéles siempre a tus niños. Cuando un hijo o una hija venga y te diga: ‘papá, no me gustó cómo me abrazó mi tío, mi primo, equis persona, creéle y escucha el corazón de tu niñito, de tu niñita”, expresó El Charro.

Otro consejo que quiso compartir Erik Roberto con sus seguidores fue que traten de vivir solos, refiriéndose a esposo, esposa e hijos: “Si es posible, no metas a nadie más dentro de tu casa”, y por último, hablar con tus hijos sobre este tema: “Hay lugares donde tus hijos no podrán ser tocados ni tampoco abrazados”.

“Muy buen mensaje”, le dicen a Erik Roberto

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

A diferencia de Alejandra Guzmán, que fue duramente criticada por apoyar a su padre Enrique Guzmán en lugar de a a su hija, Frida Sofia, luego de que el integrante de El Charro y La Mayrita compartiò este video, recibió muchas felicitaciones, además de que varias personas le compartieron sus testimonios.

“Excelente mensaje y los padres seamos dsconfiados, aunque sea la familia”, “Gracias por tocar esos temas”, “Bravo, esto sucede mucho en nuestra cultura”, “Y no solo los hombres hacen esas cochinadas a los niños, también las mujeres”, “Muy buen mensaje”.

“Después de lo de Frida, espero que hagan caso”

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Para varias personas, al ver este video, fue inevitable recordar las acusaciones que hizo Frida Sofía de que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó” cuando tenía 5 años de edad y esperan que las cosas sean distintas de hoy en adelante: “Después de lo de Frida, espero que hagan caso y escuchen a sus hijos”.

“Escuchen a sus hijos”, “Dios proteja a todos los niños”, “Totalmente de acuerdo, las personas más cercanas a nuestros hijos son los que les hacen daño”, “Ojalá que a varios se les prenda el foco y cuiden mejor a sus hijos que andar cuidando su cuerpo y reputación”, se puede leer en algunos comentarios.

¿Más problemas en su matrimonio con La Mayrita?

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

A pesar de que dejaron muy en claro que siguen más unidos que nunca después de los rumores de una posible separación entre El Charro y La Mayrita, un nuevo video puso a pensar a sus seguidores sobre si nuevamente surgieron problemas.

Todo comenzó cuando Erik Roberto llegó a donde se encontraba su esposa, quien veía en su celular fotografías de varios hombres sin playera, pero eso no sería todo, ya que le confesó que estuvo hablando hasta la madrugada con un ex novio (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Regresar al Inicio