El Charro presenta a nuevo integrante en su familia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Tomada del Instagram de El Charro y La Mayrita
  • Cantante mexicano que ofendió a los hispanos al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos comparte sorpresa
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, presenta a nuevo integrante de su familia
  • “Creo que la llamaremos Princesa”, expresó

¡Que guardadito se lo tenían! Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita y que ofendió a los hispanos al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, revela sorpresa a través de redes sociales: hay un nuevo integrante en su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el cantante mexicano compartió una serie de imágenes que tomaron “descuidados” a los usuarios, quienes no se quedaron con las ganas de expresar sus puntos de vista al conocer a “Princesa”.

“Creo que la llamaremos Princesa”: El Charro

El Charro presenta a nuevo integrante en su familia Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

“Estamos tan felices. Tenemos una nueva integrante de la familia. Hoy nació la primer hijita del ‘Principón’, creo que la llamaremos ‘Princesa'”, expresó El Charro, quien está acompañada de su esposa, La Mayrita, así como de sus dos pequeñas hijas.

En medio de fuertes rumores de una separación, y luego de la confesión de La Mayrita que padece depresión y ansiedad, parece ser que esta noticia ha llegado en buen momento para la familia, aunque resalta que en esta serie de imágenes no aparezca el pequeño Erik (Archivado como: El Charro presenta a nuevo integrante en su familia)

Salen adelante

El Charro presenta a nuevo integrante en su familia Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Hace apenas unos meses, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que en un video en sus redes sociales llamara “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

Aunque su intención era otra, muchos usuarios de redes sociales, principalmente hispanos, se sintieron gravemente ofendidos, por lo que no le quedó otra opción a El Charro de ofrecer disculpas, las cuáles poco a poco le han ido aceptando.

Les llueven felicitaciones

El Charro presenta a nuevo integrante en su familia Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Pero ahora, en que decidió presentar al nuevo integrante de su familia, una linda yegua a la que llamarán “Princesa”, El Charro fue objeto de un sinnúmero de felicitaciones: “Qué hermosura”, “Qué bonita. Felicidades”, “Linda familia, Dios los bendiga”.

Por otra parte, una usuaria notó un detalle y así se lo hizo saber al cantante mexicano: “Qué hermoso enseñarles a los niños el amor por los animales”, mientras que alguien más dijo: “Dios los bendiga a todos, me encantan los caballos así como los tienes domesticados”.

“¿Y dónde está el niño?”

El Charro presenta a nuevo integrante en su familia Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

El pasado viernes 2 de abril, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, La Mayrita, esposa de El Charro, compartió con sus seguidores que su hijo, el pequeño Erik, padece esta enfermedad, por lo que causó gran sorpresa no verlo en esta serie de imágenes en la que presentaron al nuevo integrante de la familia.

“Qué hermosa familia y una nueva integrante,  la princesa y su perrito son dos nuevos integrantes en la familia. Felicidades para ustedes, que estén muy felices juntitos todos, siempre Charro y Mayrita y sus hijas y su hijito hermoso que tienen”, se puede leer en uno de los comentarios.

El Charro y La Mayrita, con 3 millones de seguidores

El Charro presenta a nuevo integrante en su familia Erik Roberto La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

A pesar de los escándalos que han vivido en los últimos meses, El Charro y La Mayrita llegaron a los 3 millones de seguidores en TikTok, mucho más de los que tienen en Instagram, por lo que no dudaron en celebrarlo de la mejor manera.

“Gracias a ustedes ya somos 3 millones en TikTok. Jamás pensamos que Dios y la vida nos daría la oportunidad de tocar los corazones de tantas personas. Ahora no solamente se trata de ser influencer, pero de seguir creando contenido con propósito, especialmente en estos tiempos”, expresó el cantante mexicano.

El Charro fue detenido al conducir alcoholizado por no obedecer a La Mayrita

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

En un video compartido en su canal de YouTube, El Charro y la Mayrita se encuentran en la cocina de su hogar, cuando de pronto los amigos del cantante le llaman por teléfono para invitarlo a tomarse unas cervezas con ellos, por lo que su esposa se mostró molesta por eso.

“¿Pero por qué no te quedas aquí? Te las echas aquí, ¿por qué tienes que salir siempre?”, dijo su esposa molesta, a lo que El Charro respondió: “Trabajé toda la semana, vengo cansado”, por lo que Mayra Torres le reclama que siempre maneja tomado (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Soy bueno para conducir”, dice El Charro

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Los reclamos de su esposa hizo que el cantante que ofendió a los hispanos, se levantara de la mesa y le dijera: “Eso es lo que más me revienta, tú sabes que soy bueno para conducir, ¿cuántas veces hemos salido de las fiestas y manejo bien?, no me estés fregan… quédate aquí”.

Ya cuando se disponía a salir de su hogar, Mayra Torres hace un nuevo intento para que El Charro se quede en la casa: “Por última vez Erik, no te vayas allá, afuera corres peligro, yo aquí te acompaño, pero toma aquí con nosotros, quédate por favor”. “Son mis amigos, ocupo relajarme un poquito”, le respondió el cantante mexicano.

“Nada más vine a tomarme un par de cervezas”, dice El Charro

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Ya con sus amigos, a El Charro le vuelve a marcar su esposa, La Mayrita, por teléfono celular, y Erik Roberto le contesta: “No me hables ahorita por favor, no pasa nada, nomás vine a tomarme un par de cervezas, déjame en paz, y acuérdate que aunque esté borracho, yo sé manejar muy bien, no me estés molestando”.

Luego, en la grabación, se observa cómo el protagonista empieza a ingerir bebidas alcohólicas sin pensar en las consecuencias que esto tendría más adelante, ya que como se puede ver, fueron muchas cervezas las que se tomó en la estadía con sus amigos.

Detienen a El Charro

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Al salir del restaurante donde estaba tomando bebidas alcohólicas, un agente de la policía lo observa salir ebrio y cuando empieza a conducir en ese estado inmediatamente sale atrás de él, para verificar si en verdad estaba borracho. Cuando el esposo de La Mayrita notó la presencia de la policía, inmediatamente se preocupó y comenzó a meterse a la boca dulces de menta y se cepilló los dientes para disimular el aliento a alcohol.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio