Esposa de El Charro que ofendió a inmigrantes le hace inesperada petición

Esposa del cantante Erik Roberto, conocido como El Charro que ofendió a inmigrantes, le hace inesperada petición y sorprende su respuesta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El Charro y La Mayrita siguen dando de qué hablar
  • Ahora, la esposa del cantante que ofendió a inmigrantes le hace inesperada petición
  • Sorprende la respuesta que le dio Erik Roberto

¿No sólo ofendió a inmigrantes, sino que ahora a su propia esposa? El cantante mexicano Erik Roberto, recordado por haber ofendido a inmigrantes al haber llamado “pueblos pulgosos” a los pueblos hispanos y llamado simplemente El Charro, sorprendió con la respuesta que le dio a su esposa, La Mayrita, quien le hizo inesperada petición.

Fue por medio de sus redes sociales, donde tiene más de un millón 200 mil seguidores, que El Charro compartió una serie de imágenes que dieron mucho de qué hablar, pues aunque les llovieron muchas felicitaciones, la pareja no se salvó de varias críticas de parte de los usuarios.

El Charro ‘les calla la boca’ a sus detractores

El Charro 'les calla la boca' a sus detractores
Foto Instagram

Consciente de que las críticas han ido en aumento para él desde que ofendió a inmigrantes, además por hacer otro tipo de publicaciones, El Charro ‘les calló la boca’ a sus detractores al compartir un testimonio que le hizo llegar uno de sus admiradores acompañado de una singular foto.

“A todos los que nos critican por lo que enseñamos en nuestras redes sociales, lean esta historia y foto que me acaba de llegar: ‘Buenas tardes Erik, mi nombre es Óscar, vivo en Las Vegas y nada más quiero decirte que gracias por tus videos, me han ayudado a abrir los ojos, sigo tu ejemplo, compramos un terreno en Arizona‘”.

“Eso es para gente naca y corriente”

"Eso es para gente naca y corriente"
Foto Instagram

En otra parte de este testimonio que le hicieron llegar a El Charro, dice lo siguiente: “Estoy levantando una casita, algo sencillo que hemos construido con nuestras manos mi esposa e hijos y les plantée la idea de poner un salón de fiestas, y al ser el terreno nuestro, no tenemos qué pagar renta. Habemos todo tipo de gente que miramos tus videos, hay dos tipos de envidia, una la que no quieren tener lo que tú tienes, nada más quieren que no lo tengas, y la otra es porque sí ellos pueden, yo también puedo”.

No pasó mucho tiempo para que seguidores del cantante Erik Roberto, que al parecer ahora ofendió a su propia esposa, La Mayrita, reaccionaran a esta publicación: “Estamos para apoyarnos y ayudarnos, ¿la envidia? Eso es para gente naca y corriente, sin propósitos en la vida. Ustedes si los tienen”. Archivado como: Esposa de El Charro que ofendió a inmigrantes le hace inesperada petición

Le dicen a El Charro que siga con su vida

Le dicen a El Charro que siga con su vida
Foto Instagram

Pero ese no sería el único comentario que le harían llegar al cantante mexicano, pues más usuarios se expresaron de diferentes maneras: “Charrito, tú sigue tu vida y haciendo lo que a ti te guste. Hay mucha gente que opinará, pero siempre tú tienes la última palabra y decisión. Tu esposa es tu apoyo más grande y ella te ama. Y mientras tú sigas tu camino de la mano de Dios y tu familia, nadie más importa”.

“La verdad yo me reflejo en ti porque hace 14 años me casé con mi esposa y hoy en día ya tenemos nuestra casa, pero antes de eso yo vivo en una trailita por 7 años”, “Pienso que es de orgullo ver como Erik y su familia son bien bendecidos”, “No hagas caso de los haters, Charro; ustedes si son un buen ejemplo para nosotros y que Dios los siga bendiciendo”.

“Me pidió que me casara con ella”, confiesa El Charro que le pidió su esposa

"Me pidió que me casara con ella", confiesa El Charro que le pidió su esposa
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, el cantante mexicano Erik Roberto, mejor conocido como El Charro, se expresó así luego de subir una serie de imágenes: “Les comparto algunas fotos de mi fiesta sorpresa #37 que la Mayris me preparó. Tambien les platico que ella ese día me pidio que me casara con ella una vez más”.

En una de estas fotografías, se puede ver el momento en que La Mayrita lleva con los ojos vendados a su marido directo a su celebración. Tal vez Erik Roberto no se imaginó lo que le esperaba ahí adentro, ni mucho menos la inesperada petición que le haría su mujer delante de todos. ¿Qué le habrá respondido? Archivado como: Esposa de El Charro que ofendió a inmigrantes le hace inesperada petición

Le piden a la esposa de El Charro que no use atuendos ‘escandalosos’

Le piden a la esposa de El Charro que no use atuendos 'escandalosos'
Foto Instagram

Además de la lluvia de felicitaciones que les hicieron llegar a la pareja luego de la inesperada petición de La Mayrita a su esposo El Charro, hubo otro tipo de comentarios que llamaron la atención: “Me encantaría que Mayrita conserve su belleza natural por la cual siempre se caracterizó y no tener que usar tanto maquillaje y sus atuendos ni sean tan escandalosos”.

“La verdad me encantaban al principio cuando eran mas sencillos y propagaban la palabra de Dios, creo que era su principio y valor principal. Aun los admiro por luchistas, ojalá no pierdan esos valores con los que iniciaron”, expresaron más seguidores de la pareja formada por El Charro y La Mayrita.

No todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’ en esta relación

No todo ha sido 'miel sobre hojuelas' en esta relación
Foto Instagram

Hace apenas unos meses, el cantante que ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos hispanos, lo cual levantó todo tipo de reacciones en las redes sociales, dio mucho de qué hablar luego de que se dejara ver con una ‘amiga’, por lo que levantó sospechas de que las cosas no iban de lo mejor en su matrimonio.

“Aquí con la reina del jaripeo, linda amiga y toda una dama”, expresó en esa ocasión el cantante, quien se ganó las críticas de los internautas: “Así son los hombres, pueden tener a la mujer más bella y tiemblan por otras, nada raro en un hombre”, “No apruebo eso, pero cada quien”, “La sonrisa de oreja a oreja, bien chiflado que anda” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Archivado como: Esposa de El Charro que ofendió a inmigrantes le hace inesperada petición.

El Charro, ¿no le ha puesto la debida atención a su hija?

El Charro, ¿no le ha puesto la debida atención a su hija?
Foto Instagram

En un tema más delicado, y que ha salido a relucir de unas semanas a la fecha, el cantante Erik Roberto ha sido duramente criticado por algunos usuarios luego de compartir videos y fotografías de su primogénita, quien es menor de edad, realizando algunos bailes y usando maquillaje y prendas que no consideran que sean propios de su edad.

“Entiendan que a ellos les gusta crear controversia, es lo que les deja dinero”, “Es una nena muy bella, pero no me parece que ya se esté vistiendo y arreglando como una adolescente, la verdad, todo a su medido tiempo, aún es una nena”, “Que padres tan descristianos. Primero empezaron muy cristianos y ahora miren cómo están, ¿no que muy cristianos?”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado