El Charro que humilló a inmigrantes es engañado por su esposa con Alejandro Fernández

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Instagram El Charro y La Mayrita
  • El Charro que humilló a inmigrantes recibe una ‘sopa de su propio chocolate’
  • El cantante Erik Roberto es engañado por su esposa con Alejandro Fernández
  • La Mayrita luce espectacular con un vestido con la cara de El Potrillo

¿Lo tiene merecido? El cantante Erik Roberto, mejor conocido como El Charro y recordado por haber humillado a inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos hispanos, recibe una ‘sopa de su propio chocolate’ y es engañado por su esposa con Alejandro Fernández.

La muestra de este ‘engaño’ está disponible en un video que subió la aún pareja a su canal oficial de YouTube, donde cuentan con más de 320 mil suscriptores, quienes fueron testigos de cómo La Mayrita hizo lo menos esperado hace apenas unos días.

El Charro no aguantó más y comenzó a llorar

El Charro no aguantó más y comenzó a llorar
Foto YouTube

Mientras La Mayrita luce feliz porque asistirá a un concierto de Alejandro Fernández, quien no la está pasando de lo mejor luego de que su padre Vicente Fernández tiene más de dos meses en el hospital, El Charro está que no lo calienta ni el sol y se pone a llorar.

La esposa del cantante le pregunta que qué es lo que tiene, a lo que Erik Roberto responde: “¿Cómo que qué traigo? Venimos a ver a Alejandro Fernández y miren cómo viene, hasta con la foto de él”. En ese momento, se puede ver a La Mayrita luciendo espectacular con un vestido con la cara de El Potrillo.

“Presiento que es la última vez que te voy a ver”, le dice El Charro a su esposa, La Mayrita

"Presiento que es la última vez que te voy a ver", le dice El Charro a su esposa, La Mayrita
Foto YouTube

Sin poder contener el llanto, El Charro que humilló a inmigrantes le dice a su esposa que presiente que es la última vez que la va a ver: “Presiento que (Alejandro Fernández) te va a subir al escenario porque te va a ver así de chula, de guapa, de bella y te va a decir que te vayas con él en su helicóptero”.

Al ver la reacción de su marido, La Mayrita le aseguró que no tiene nada qué ver con El Potrillo y que solo va a verlo a su concierto. “La próxima vez que la gente te vea te van a ver en People en español en su helicóptero, en su jet privado y yo me voy a quedar triste”.

¿El fin de su relación?

¿El fin de su relación?
Foto YouTube

Tratando de calmar a su esposo, La Mayrita aclaró que siempre se viste “guapa”, pero tal parece que esa respuesta no convenció del todo a El Charro, quien le reclamó que ahora se veía de más guapa porque vería su amor platónico, Alejandro Fernández.

“Amigos, yo estoy contento de ver al amor platónico de La Mayris, miren qué chula se ve, qué preciosos se ven sus tacones, hermosísima Mayra, y honestamente, no estoy tan celoso, poquito, si me prometes que no te vas a ir en helicóptero con él”.

“Estoy contento de que ella esté contenta”, dice El Charro

"Estoy contento de que ella esté contenta", dice El Charro
Foto YouTube

A unos cuantos pasos de ingresar al lugar donde se llevaría a cabo el concierto de Alejandro Fernández, El Charro que humilló a inmigrantes aseguró que estaba contenta porque su esposa, La Mayrita, estaba contenta. Pero aún habría más…

Algo que llamó la atención es que el cantante Erik Roberto interrumpió a su esposa, quien había dicho que estaba emocionada y nerviosa, para decir a sus seguidores que estuvieran al pendiente de las historias de Instagram de La Mayrita para cuando la subieran el escenario.

La Mayrita causa sensación con su vestido

La Mayrita causa sensación con su vestido
Foto YouTube

Unas personas que viajaron desde Amarillo, Texas, para asistir al concierto de Alejandro Fernández se dieron cuenta de los celos de El Charro que humilló a inmigrantes sentía por su esposa, pero sí algo les llamó la atención fue su espectacular vestido.

“Yo vengo muy celoso porque miren cómo viene ella, ¿usted no viene celoso? ¿También Alejandro es el amor platónico de ella? Ya somos dos. Por eso tanteo que se la va a llevar en su helicóptero”, finalizó el cantante Erik Roberto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“A mí que me lleve el diablo”: El Charro

"A mí que me lleve el diablo": El Charro
Foto Instagram

Aunque dio a entender que no tenía ningún problema con asistir al concierto de Alejandro Fernández junto a su esposa La Mayrita, El Charro que humilló a inmigrantes escribió un revelador mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy Mayrita conocerá en persona a su amor platónico y pues a mí que me lleve el diablo”. En este video de apenas unos cuantos segundos, se puede ver a La Mayrita en todo su esplendor luciendo un vestido con la cara de El Potrillo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Todo lo hago por amor, aunque se vaya con él”

"Todo lo hago por amor, aunque se vaya con él"
Foto Instagram

En otra publicación, se puede ver a la pareja de lo más feliz y contenta a unos cuantos metros de ingresar al lugar donde se llevaría cabo el concierto de Alejandro Fernández. De nueva cuenta, la esposa de El Charro se robó las miradas.

“Listos para ver al amor platonico de la Mayris y verla irse en el avión privado de ese tal Alejandro. Todo lo hago por amor aunque se vaya con él (que dramático soy)”, escribió El Charro que humilló a inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos hispanos.

“Ella es bella y fiel, no dejará a su naco favorito”

"Ella es bella y fiel, no dejará a su naco favorito"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a este par de imágenes y a las palabras del cantante Erik Roberto: “Tan bonita, pero tu vestido no”, “Es fanatismo y la gente que cree en Dios no se fanatiza”, “Ella es bella y fiel, no dejará a su naco favorito”.

“Sé feliz Mayrita, ponte lo que tú quieras, eres bella, tu ropa es solo un complemento, lo importante es lo que tú transmites con esa carita hermosa, lo que te pongas te queda perfecto”, “Feo vestido y mucho maquillaje”, “Qué naca, la verdad”, se puede leer en algunos comentarios.

Alejandro Fernández le manda un beso a la esposa de El Charro

Alejandro Fernández le manda un beso a la esposa de El Charro
Foto Instagram

En su publicación más reciente, El Charro que humilló a inmigrantes no tuvo más que grabar el momento en que su esposa, de lo más emocionada, trataba de llamar la atención de Alejandro Fernández para que viera su vestido, a lo que El Potrillo respondió mandándole un beso.

“Mucha gente dice que soy machista y controlador de mi esposa. Aquí esta la prueba que soy a toda mad…. Me gocé verla gozar, disfrutar y sobre todo verla libre. Porque en este mundo nadie es dueño de nadie. Si estamos con una persona es porque la amamos”, escribió el cantante Erik Roberto.

Le dicen a El Charro que pocos son como él

Le dicen a El Charro que pocos son como él
Foto Instagram

Muchos notaron la cara de felicidad de la esposa de El Charro luego de que Alejandro Fernández notara que llevaba un vestido con su rostro, por lo que no dudaron en compartir sus puntos de vista: “Eso es amar a la pareja”, “La cara de felicidad de ella lo es todo”.

“Te felicito, Charrito, porque pocos son como tú, eso es un esposo que se siente seguro de su esposa y sabe la esposa que tiene”, “Así es, nadie es dueño de nadie, la confianza es lo que importa”, “Por más hombres como usted”, “Qué lindo que haya esa confianza de dejar a tu esposa vivir su modo fan con su artista favorito” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).