´El Chapo´ llora al ver a sus hijas en su juicio (FOTOS)

El jueves fue un día especial para Joaquín ´El Chapo´ Guzmán. Sus dos hijas pequeñas fueron por primera vez a verlo durante su juicio en la corte federal de Brooklyn, lo que pareció emocionar al narcotraficante mexicano hasta las lágrimas.

Guzmán las saludó efusivamente, les mandó besos e hizo pequeñas palmaditas desde la zona donde se sienta con sus abogados.

También jugó a la distancia con ellas, abriendo y cerrando sus manos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el top de los nombres de bebés más populares de 2018

 

Durante la mañana, mientras testificaban miembros de la policía nacional colombiana sobre incautaciones, Guzmán las miraba constantemente.

Vestidas en pantalones vaqueros y chaquetas blancas, las gemelas de siete años iban acompañadas de su madre, Emma Coronel, quien casi cada día ha acudido sola al juicio contra su marido.

 

 

Las niñas acudieron algunas veces a las audiencias celebradas en la corte antes del juicio, pero nunca habían entrado en la sala desde que el juicio empezó.

´El Chapo´, uno de los narcotraficantes más conocidos que existen, se ha declarado inocente de supuestamente acumular una fortuna multimillonaria a través del tráfico de toneladas de cocaína y otras drogas desde México a Estados Unidos. De ser declarado culpable enfrentaría una posible sentencia a cadena perpetua.

Esta es la sexta semana de juicio, en el que ya han testificado más de una docena de personas.

Guzmán está preso bajo máximas normas de seguridad y desde que fue extraditado a Estados Unidos a principios de 2017 no se le ha permitido hablar o reunirse con Coronel.

Durante el juicio se ha nombrado de momento a dos hijos de Guzmán involucrados en el narcotráfico: Luis Alfredo ´Alfredillo´ Guzmán e Iván Archivaldo Guzmán.

 

Esposa del ´Chapo´ reaparece en el juicio y le lleva a sus hijas

Tras faltar a dos audiencias del juicio de su esposo esta semana, Emma Coronel Aispuro reapareció de buen humor junto a sus hijas cuando llegó al juzgado de Brooklyn, con un conjunto bastante caro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+