´El Chapo´ Guzmán pide abrazar a su esposa aunque sea por unos segundos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
´El Chapo´ Guzmán pide abrazar a su esposa aunque sea por unos segundos

Joaquín ´El Chapo´ Guzmán pidió al juez que lleva su caso, Brian Cogan, poder saludar a su esposa Emma Coronel por “unos pocos segundos”.

“Pedimos que la corte permita este gesto humanitario”, dijo la defensa de ´El Chapo´ Guzmán en la carta en la que piden “un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo”.

Lo que promete a cambio el famoso narcotraficante es que el contacto “no pondrá en riesgo ningún tipo de seguridad”, porque si es necesario, tanto el defendido como sus abogados están dispuestos a que cuerpos de seguridad estén presentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas recuperan Cámara de Representantes; republicanos mantienen Senado

 

Los abogados de ´El Chapo´ Guzmán le hicieron llegar una carta al juez que lleva su juicio en una corte de Nueva York, haciéndole la petición para abrazar a su mujer.

Esta misiva que hizo llegar el presunto líder del Cartel de Sinaloa a través de sus abogados se da tras dos años de no haber tenido ninguna comunicación con Emma Coronel.

 

´El Chapo´Guzmán ya tiene jurado

Doce neoyorquinos, siete mujeres y cinco hombres, fueron elegidos este miércoles para integrar el jurado que decidirá el destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cuyo juicio por cargos de narcotráfico en Estados Unidos comenzará la próxima semana.

Entre las 12 personas hay al menos tres inmigrantes y tres hispanohablantes. Casi todos habían oído hablar del narco mexicano, pero dijeron que podían ser imparciales.

“Estamos satisfechos con el jurado que ha sido seleccionado”, expresó a la prensa Eduardo Balarezo, uno de los abogados del ´El Chapo´.

 

¿Qué hizo la esposa de ´El Chapo´ Guzmán antes del juicio?

Emma Coronel, esposa de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, llevó víveres a un hospital de Sinaloa, previo a acudir al juicio en contra del líder del Cartel de Sinaloa, que se lleva a cabo en Nueva York.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”326771″ player=”14557″ title=”Trump arremete contra Obama en mitin de cara a elecciones legislativas”]

A través de redes sociales, Coronel Aispuro compartió una imagen en la que dice: “Esto es hacerlo por amor a la humanidad, sin fin de lucro, por amor a nuestro prójimo, a las personas más necesitadas”.

 

Y es que la exreina de belleza encabezó la entrega de paquetes con ayuda del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos de Culiacán, dirigidos a los niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327752″ player=”14557″ title=”Incidentes causan serias polmicas en Texas durante elecciones”]

Con cubre bocas, la esposa del temido capo mexicano recorrió los pasillos hasta llegar al área de oncología, entregando paquetes que incluían artículos de aseo personal, así como pañales y hasta juguetes.

 

https://www.instagram.com/p/Bkg2nZVA-tV/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327748″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza cancela polmico ejercicio de “]

También días antes de que empezara el juicio del ´El Chapo´, Emma Coronel publicó en su supuesta cuenta de Instagram una imagen y un mensaje ‘esperanzador’.

 

“Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero sí con el tiempo”, escribió al pie de la foto en la que aparece junto a sus hijas, las gemelas Emaly y María Joaquina Guzmán, frente a una corte en Brooklyn.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327242″ player=”14557″ title=”Arrestan nuevamente a pareja de pastores evanglicos”]

Y también en los días previos al arranque del juicio de su marido, se pudo ver a Emma Coronel en unas sexys carrilleras para irse de ‘antro’ con sus amigas.

https://www.instagram.com/p/BpLH0W8g-DR/

Con información de Agencia El Universal y El Financiero