La ‘Gringuita’, la mujer con la que supuestamente El Chapo engañó a su esposa Emma Coronel (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
La ‘Gringuita’, la mujer con la que supuestamente El Chapo engañó a su esposa Emma Coronel (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán tuvo una supuesta novia secreta con la que engañó a Emma Coronel
  • Valeria Rubí Quiroz “La Gringuita” supuestamente fue su novia por dos años
  • La joven se negó a dar una entrevista para dar detalles del romance

Chapo Guzmán novia secreta. A través de las redes sociales está circulando que el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, supuestamente tuvo una novia secreta apodada ‘La Gringuita’, mientras estaba casado con la modelo Emma Coronel, según el portal El Universo.

La joven de nombre Valeria Rubí Quiroz “La Gringuita”, afirmó que ella no sabía que sostenía una relación con el líder del Cártel de Sinaloa, mucho menos que era un prófugo de la justicia, ella se fue informando mientras pasaba el tiempo.

Valeria comenzó a salir con el Chapo Guzmán cuando aún no era mayor de edad, al parecer se conocieron en el año del 2009, incluso se dice que él la apreciaba mucho y le decía de cariño ‘la Gringuita’, según Univision.

Chapo Guzmán novia secreta La Gringuita, Emma Coronel, esposa Chapo
FOTO TWITTER

La pareja secreta se habría visto por primera vez en una fiesta de una prima de la joven, así lo dijo el programa de El Gordo y la Flaca, Valeria vivió en la sierra donde el narcotraficante se escondía de las autoridades.

¿Qué fue de la Gringuita?

En el año del 2011 el Chapo regresó a Valeria con sus padres y pidió que no volvieran a Culiacán porque se la iba a volver a robar, ahora la mujer vive en el estado de California, se encuentra casada y tiene tres hijos.

Chapo Guzmán novia secreta La Gringuita 2
FOTO TWITTER BLOG DEL NARCO

En el año 2007 el criminal más buscado se casó con la modelo Emma Coronel, por lo que supuestamente le fue infiel por dos años que estuvo con Valeria entre los años 2009 a 2011, según Grupo Fórmula.

La mujer afirmó que después de terminar su relación con Guzmán, ya no volvió a tener contacto con él, por lo que su prima pidió que ya no la relacionen con el narcotraficante.

DOS AÑOS DE RELACIÓN SECRETA

Al parecer Valeria Rubí Quiroz “La Gringuita”, se cambió el tono de color de su cabello, reemplazando el rubio que tenía cuando era novia del Chapo, por un castaño obscuro, así se le vio en el juicio del narcotraficante.

Chapo Guzmán novia secreta La Gringuita 3
FOTO TWITTER

La mujer se negó a dar una entrevista para la cadena de Univision, y así evitó dar más detalles sobre la relación que sostuvo con el criminal, solamente dijo que yo no mantiene contacto con él.

Se sabe que el Chapo Guzmán tiene una debilidad por las mujeres por lo que a pesar de estar casado con Emma Coronel, no pudo evitar serle infiel a la modelo y lo hizo por dos años.

Archivado como Chapo Guzmán novia secreta La Gringuita

Emma Coronel es toda una celebridad en las redes sociales

Mientras que el narcotraficante más famoso el Joaquín El Chapo Guzmán pasará el resto de su vida encerrado tras las rejas, su esposa la modelo Emma Coronel aparece en redes sociales con un elegante vestido que impresiona a sus fans.

Emma Coronel, esposa Chapo
FOTO INSTAGRAM

La esposa del Chapo Guzmán ha realizado hasta el momento solamente 5 publicaciones e impresiona ya que cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la más reciente publicación fue una foto en la que se deja ver vestida de novia como parte de una campaña publicitaria.

Pero esta vez apareció en una cuenta de Instagram creada por sus seguidores, donde aparece con un hermoso y elegante vestido largo en color gris, incluso le dicen que parece una sirena.

La modelo aparece recostada posando para la cámara, con su cabello rubio suelto, luciendo un vestido brilloso en color gris oscuro, donde presume su escote que hace suspirar a sus seguidores.

Si bien la modelo provoca varios suspiros en sus fans, también hubo alguno que le encontraron ciertos defectos a la esposa del Chapo Guzmán, ya que mencionaron que Emma luce mejor con el cabello oscuro.

Archivado como Chapo Guzmán novia secreta La Gringuita

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video