¡Le sucede lo que nadie esperaba! El Buki es víctima de delincuencia y se queda callado (FOTO)

  • El Buki fue víctima de la delincuencia en Colombia
  • Varios sujetos pretendían robar el dinero recaudado durante una presentación
  • Marco Antonio Solís prefirió callar ante lo sucedido

 

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, fue víctima de la delincuencia en Colombia, luego de que varios sujetos intentaran robar la taquilla del lugar donde brindó una presentación.

De acuerdo al programa ‘Hoy’, fueron seis personas las que intentaron sustraer el dinero que generó el concierto del “Buki” en Barranquilla, pero luego de un enfrentamiento con las autoridades, no lograron su cometido.

De la misma forma, trascendió que la policía logró detener a una persona que resultó herida de bala, pero los demás delincuentes escaparon del lugar.

 

 

Hasta este momento el cantante mexicano no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Y al contrario de lo que se podría pensar, Marco Antonio Solís hizo una publicación hace escasas horas en su cuenta de Instagram donde agradeció al público de Barranquilla, Colombia, por haberlo acompañado.

En el post se ven dos espectaculares fotos de El Buki frente a sus seguidores colombianos mientras lo graban y están al pendiente de su  interpretación.

“Barranquilla! Como disfruté su compañía, su cariño y su pasión por las letras se esté servidor. Eternamente Agradecido”, fue la frase que escribió Marco Antonio Solís para acompañar el post.

 

 

Asimismo, los fans del intérprete de ‘Tu cárcel’ no notaron el percance y le agradecieron por el espectáculo que brindó.

“Mi sueño se cumplió y volvería a verte”, “el mejor show. Gracias. Dios te bendiga”, “mil y una vez más volvería a verte. Gracias por tener en cuenta a Barranquilla”, “nosotros también disfrutamos tu visita. Eternamente enamorada de su música”, “el mejor”, se pudo leer.

Por otra parte, tras conocer la muerte de José José, muchos famosos demostraron su admiración y gran pesar por el fallecimiento del cantante mexicano, entre ellos Marco Antonio Solís El Buki.

“Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido Príncipe de la Canción José José. Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”, escribió El Buki en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Marco Antonio Solís rápidamente comenzaron a enviar sus condolencias también, ante la tan lamentable partida de José José.

“Triste noticia. Descanse en paz”, “lo siento mucho maestro, Q.P.D. y dé resignación a su familia”, “en paz descanse El Príncipe de la Canción, nuestro querido José José”, “que Dios lo reciba en su santa gloria, amén; reciban un fuerte abrazo y condolencias a toda la familia artística”, fueron algunos de los comentarios para el tuit de Marco Antonio Solís.

 

 

“Una voz que se apaga, pero sus canciones quedarán para siempre en el álbum cancionero del mundo; paz a su alma”, pidió alguien más.

“Lo siento mucho ídolo, que descanse en paz José José, ¡Dios lo tenga en su santo reino!”, escribió otro seguidor de El Buki.

“Así es, qué triste, pero al recordarlo con amor y cariño nunca morirá, aunque ahora duela tanto, nuestro divino creador lo reciba en sus brazos”, agregó otra usuaria.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+