El Buki Marco Antonio Solís pide ayuda tras pérdida de ‘integrante de su familia’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El Buki Marco Antonio Solís pide ayuda tras pérdida de ‘integrante de su familia’ (FOTO)
  • Marco Antonio Solís no pudo ocultar su tristeza
  • El Buki compartió una imagen donde aparece junto a su preciada mascota llamada Twinkie
  • El cantante mexicano pidió ayuda a sus fans para localizar a su mascota

El Buki pide ayuda a sus fans. A través de sus redes sociales el cantante mexicano Marco Antonio Solís confirmó que se encuentra en búsqueda de un ‘integrante de su familia’.

Y es que para muchos, las mascotas forman parte de sus familias, tal como el caso de Marco Antonio Solís, El Buki.

Fue a través de sus redes sociales, donde Marco Antonio Solís El Buki envió un conmovedor y desesperado mensaje a sus fans para que lo ayuden en la búsqueda.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1522167119/Daniel-Sarcos-EFE_atpevs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/daniel-sarcos-video-chiqui-tanga/” title= “Filtran comprometedor video de Daniel Sarcos y novia de Jorge Ramos en una cama”]

En Instagram El Buki escribió que su perrita ‘Twinkie’, está perdida desde el pasado sábado, 09 de junio.

Sin embargo no aclaró en qué parte fue donde se extravió.

“Nuestra perrita @twinkie_solis nos extraña y desea regresar! Cualquier información sobre ella, si alguien la ha visto, me la pueden enviar por DM. Gracias”, escribió El Buki.

También en una de sus historias pidió ayuda: “Cualquier información de nuestra perrita, les agradezco me envíen información”.

Pero no fue el único, también Cristy Solís solicitó la ayuda y explicó cómo llegó la perrita a su hogar.

“Les cuento: Twinkie, me la regaló una gran amiga mía argentina”, escribió.

Además dijo: “Y se convirtió en la más consentida del hogar Solís y su papá Marco Antonio Solís”.

 

El Buki

Por esta razón el mexicano y su familia están muy tristes por la desaparición de su mascota.

Sus fans al conocer la noticia lo lamentaron: “Ojalá aparezca hermanito más y familia saludos y bendiciones”, “La gente malvada no te la va a regresar!!!!….Regrésenlaaa”, “Que hermosaaaaa, ojalá que la encuentren pronto”, “Dios quiera que la encuentres”, le dijeron al popular intérprete de Tu Cárcel.

El Buki

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Según lo que explica Cristy Solís, su esposa, era la adoración de todos en la familia, pero muy en especial de El Buki.

Por esa razón sus fans le mandaron su apoyo a El Buki: “Que tristeza tan dura que se te pierda o te la roben no saber nada de ellos y más que no saben andar fuera de casa, Ojalá que la encuentren pronto y bien”, “Mi vida ojalá Dios la ayude a volver es una más de la familia SUERTE”, “Ella es parte de la familia. Y aveces son mejor… No hagas caso Marco. Solo a nos q nos gusta los animales sabemos el dolor cuando parten o en este caso que se perdió”, “Pobrecita ojalá la encuentren pronto abrazo grande desde Argentina”.

El cantante ahora pide ayuda a sus fans.

El Buki

Como si no fuera suficiente, el cantante hace unas semanas confirmó que se encontraba de luto. Fue hace unos días cuando se registró un choque entre una pipa cargada de combustible y un autobús del cantautor Marco Antonio Solís “El Buki”.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por lo que el cantante decidió romper el silencio sobre la tragedia. El informe preliminar señaló que el percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en la carretera Salvador Escalante, la pipa colisionó de frente en contra del autobús con la leyenda “MAS Staff”, siglas que significan Marco Antonio Solís.

Rescatistas reportaron que el chofer del autobús donde aparentemente viajaba parte del equipo de trabajo del cantante, perdió la vida de manera instantánea, mientras el chofer de la pipa se dio a la fuga.

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Tras el accidente el cantante se pronunció respecto a la muerte de su empleado y en su Twitter escribió:

“Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”.

Sus fans lamentaron la noticia: “Lo siento mucho.Q.P.D. y resignación a sus familiares”, “Mi madre mía nuestra Virgen morena Santísima Virgencita De Guadalupe Sagrado Corazón y San Juditas contigo en el cielo que tu fe cariño tanto salud por las personas que está en la gloria y en el cielo mi morenita”, “DIOS MIO mis condolencias a la familia un gran abrazo para todos Q.D.E.P”, “Lo siento mucho dios lo tenga en su santa gloria!! mucha fortaleza para la familia”, “Mi más sentido pésame para toda la familia, descanse en paz”, “Triste noticia QEPD el señor …fuerzas !!!!”.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]