Marco Antonio Solís El Buki de luto por muerte de José José

Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José

A través de una serie de audios que compartió con la prensa, la actriz dijo que estará al pendiente de la información que surja sobre el lugar en el que se va a velar al ‘Príncipe de la Canción’ para darle el último adiós.

La también cantante lamentó la partida del intérprete, y aseguró que, junto con Camilo Sesto y Juan Gabriel, también fue alguien que marcó su vida.

“Dios mío, no acabamos de tener tristezas. Primero Juan Gabriel, luego Camilo Sesto y después José José. Tres personas que han tenido que ver mucho en mi vida, que han marcado mi vida.

“Yo hice un dueto con José José, ‘Los Heraldos de México, algo maravilloso porque él cantaba mis canciones y yo las de él y realmente tuvimos una amistad increíble. Nos reíamos en Miami, me contaba chistes con mi hermano Abraham. Era competencia de quien contaba chistes, si Abraham Méndez o José José”, detalló.

Lucía Méndez agregó que durante sus visitas al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami, le daba consejos sobre cuestiones musicales, situación por la que le sorprendía que, según ella, José José tuviera baja autoestima.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+