Marco Antonio Solís El Buki de luto por muerte de José José

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José
  • El Buki no pudo ocultar su tristeza
  • Sus seguidores le enviaron condolencias

 

Tras conocer la muerte de José José, muchos famosos han demostrado su admiración y gran pesar por el fallecimiento del cantante mexicano, entre ellos Marco Antonio Solís El Buki.

Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido Príncipe de la Canción José José. Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”, escribió El Buki en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Marco Antonio Solís rápidamente comenzaron a enviar sus condolencias también, ante la tan lamentable partida de José José.

“Triste noticia. Descanse en paz”, “lo siento mucho maestro, Q.P.D. y dé resignación a su familia”, “en paz descanse El Príncipe de la Canción, nuestro querido José José”, “que Dios lo reciba en su santa gloria, amén; reciban un fuerte abrazo y condolencias a toda la familia artística”, fueron algunos de los comentarios para el tuit de Marco Antonio Solís.

“Una voz que se apaga, pero sus canciones quedarán para siempre en el álbum cancionero del mundo; paz a su alma”, pidió alguien más.

“Lo siento mucho ídolo, que descanse en paz José José, ¡Dios lo tenga en su santo reino!”, escribió otro seguidor de El Buki.

“Así es, qué triste, pero al recordarlo con amor y cariño nunca morirá, aunque ahora duela tanto, nuestro divino creador lo reciba en sus brazos”, agregó otra usuaria.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537112/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.25.25_s8byiz.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-fernando-colunga-revuelo/” title= “Se filtra foto de Fernando Colunga en compañía y causa revuelo (FOTO)”]

 

Mientras que alguien fue más allá al hacerle una petición a El Buki: “¿Qué tal un disco en homenaje, con sus canciones cantadas por usted?”.

Esa fue la manera en que Marco Antonio Solís se tomó unos minutos de su tiempo para recordar a su gran amigo José José, mientras realiza una gira por EE.UU., donde anoche se presentó en Washington.

 

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José

Precisamente anoche se presentó en Auburn, en el estado de Washington, donde El Buki dijo que “¡el frío no nos detuvo para pasar una cálida noche! Llena de alegría y romanticismo”.

Por su parte, Lucía Méndez no podía dejar de lamentar la muerte de José José y dijo sentirse triste por no haber podido visitar al intérprete en sus últimos días.

“Realmente estamos todos muy tristes por la muerte de José José. La verdad es que es una gran pérdida, es una tristeza que no lo pude ver”, agregó la actriz mexicana quien llevaba una cercana amistad con el fallecido cantante.

“Que Dios lo tenga en su santa gloria, el cantante más maravilloso que ha dado México y la verdad todos estamos muy consternados”, agregó Lucía Méndez.

 

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José

A través de una serie de audios que compartió con la prensa, la actriz dijo que estará al pendiente de la información que surja sobre el lugar en el que se va a velar al ‘Príncipe de la Canción’ para darle el último adiós.

La también cantante lamentó la partida del intérprete, y aseguró que, junto con Camilo Sesto y Juan Gabriel, también fue alguien que marcó su vida.

“Dios mío, no acabamos de tener tristezas. Primero Juan Gabriel, luego Camilo Sesto y después José José. Tres personas que han tenido que ver mucho en mi vida, que han marcado mi vida.

“Yo hice un dueto con José José, ‘Los Heraldos de México, algo maravilloso porque él cantaba mis canciones y yo las de él y realmente tuvimos una amistad increíble. Nos reíamos en Miami, me contaba chistes con mi hermano Abraham. Era competencia de quien contaba chistes, si Abraham Méndez o José José”, detalló.

Lucía Méndez agregó que durante sus visitas al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami, le daba consejos sobre cuestiones musicales, situación por la que le sorprendía que, según ella, José José tuviera baja autoestima.

 

[trend video=”471752″ player=”14557″ title=”Revelan voz de niña mexicana desaparecida”]

Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José

“Yo nunca comprendí por qué José José era triste, como la canción de ‘El Triste’. No entendía por qué estaba en su mejor momento y él era triste.

“Tomaba y a veces, cuando ya lo veía medio alegre, le preguntaba: ‘¿por qué estás triste?, ¿qué es lo que te pasa?, cuéntame, soy tu amiga’. Nunca logré que me dijera que pasaba”, agregó.

La protagonista de ‘Señora Tentación’ lamentó que Sara, hija del cantante, no haya permitido que amistades lo visitaran durante los últimos años de su vida.

“Mi más sentido pésame a su familia, a su gente, al público, porque de verdad ¿quién no se ha puesto un cuete alguna vez con una canción de José José, de amor o desamor.

“Descansa en paz, mi amado y querido José José”, concluyó Lucía Méndez.

 

*Con información de Agencia Reforma

 

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

[trend video=”471206″ player=”14557″ title=”Event En vivo Rueda de prensa del presidente Trump luego de polémica llamada”]

Regresar al Inicio