Marco Antonio Solís El Buki de luto por muerte de José José

  • Marco Antonio Solís El Buki está de luto por José José
  • El Buki no pudo ocultar su tristeza
  • Sus seguidores le enviaron condolencias

 

Tras conocer la muerte de José José, muchos famosos han demostrado su admiración y gran pesar por el fallecimiento del cantante mexicano, entre ellos Marco Antonio Solís El Buki.

Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido Príncipe de la Canción José José. Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”, escribió El Buki en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Marco Antonio Solís rápidamente comenzaron a enviar sus condolencias también, ante la tan lamentable partida de José José.

“Triste noticia. Descanse en paz”, “lo siento mucho maestro, Q.P.D. y dé resignación a su familia”, “en paz descanse El Príncipe de la Canción, nuestro querido José José”, “que Dios lo reciba en su santa gloria, amén; reciban un fuerte abrazo y condolencias a toda la familia artística”, fueron algunos de los comentarios para el tuit de Marco Antonio Solís.

“Una voz que se apaga, pero sus canciones quedarán para siempre en el álbum cancionero del mundo; paz a su alma”, pidió alguien más.

“Lo siento mucho ídolo, que descanse en paz José José, ¡Dios lo tenga en su santo reino!”, escribió otro seguidor de El Buki.

“Así es, qué triste, pero al recordarlo con amor y cariño nunca morirá, aunque ahora duela tanto, nuestro divino creador lo reciba en sus brazos”, agregó otra usuaria.

 

 

Mientras que alguien fue más allá al hacerle una petición a El Buki: “¿Qué tal un disco en homenaje, con sus canciones cantadas por usted?”.

Esa fue la manera en que Marco Antonio Solís se tomó unos minutos de su tiempo para recordar a su gran amigo José José, mientras realiza una gira por EE.UU., donde anoche se presentó en Washington.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+