El beso de Vicente Fernández a una joven que ha generado gran polémica en las redes

A pesar de que el año pasado anunciara su retiro de los escenarios, Vicente Fernández  no deja de crear controversia en las redes sociales, pues recientemente ha comenzado a circular una fotografía del cantante besando a una joven mucho menor que él.

La cuenta de Instagram del programa Despierta América retomó las polémicas fotografías del también llamando ‘Charro de Huentitán’ en compañía de la misteriosa joven.

En el post del programa de Univisión se compone de dos instantáneas en las que aparece el padre de Alejandro Fernández besando en la boca y el cachete a la joven de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

 

View this post on Instagram

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Las primeras reacciones a las imágenes fueron de asombro por la gran diferencia de edades entre ambos: “Puede ser el tata (abuelo)”, “a los viejones les gustan tiernitas”, “pensé que era su nieta”, “viejillo rabo verde”, “ay Chente ya párele”, “que asco podría ser su bisabuelo”, “el viejo ese siempre ha sido besucón”, “ya ni hablar puede el viejito y todavía anda de loquillo”, “que cochino señor esa muchacha puede ser su nieta”, “rabo verde hasta la muerte”.

También le recordaron un inusual episodio que vivió gracias a su actitud demasiado afectiva: “Siempre fue un picaflor por eso le pasó lo del hijo que según no era su hijo y más hijos que van a salir cuando él haga el viaje final”.

Las redes reaccionan al beso de Vicente Fernández con joven: “Cochina todo por la plata”

Las especulaciones sobre la situación no tardaron en aparecer: “Está bien que le quede una parte de la fortuna a esa chica”, “de seguro ya tiene dos iphone X”, “está bien, ella está buscando su seguro pues”, “¿será su nieta?”, “cochina todo por la plata”, “una prontilla buscando fama a costa de lo que sea”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+