El Barcelona llega con todo

blank
blank

blank

EFE/Alejandro García

El Barcelona no quiere aflojar en La Liga

Tras descansar en la Copa del Rey ante el Levante, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista Ivan Rakitic y los delantero Lionel Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputar este domingo ante el Eibar.

El Barcelona, llega casi completo.

PUEDE INTERESARTE: Luis Suárez gana el combate de uruguayos en Getafe

Se cae de la convocatoria respecto al encuentro del Ciutat de València el delantero Malcom Felipe de Oliveria y se mantienen el defensa Jeison Murillo y el centrocampista Denis Suárez.

Siguen siendo baja por lesión los defensa Samuel Umititi y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergi Samper y Rafinha Alcántara. Y el delantero Munir el Haddadi ya no volverá a jugar más con el Barça al haber sido traspaso este viernes al Sevilla tras negarse a renovar por el club catalán.

Sin esos jugadores el Barcelona es letal

Los 18 convocados por Valverde para recibir mañana al Eibar en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Deni Suárez, Coutinho, Luis Suárez, Messi y Dembélé

blank

EFE/Alejandro García

Search

+
blank