¡Teme por su vida! Cantante ‘El Alfa’ denuncia al responsable por si algo le llega a pasar; ya le quemaron su coche (FOTOS) 

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • El Alfa denuncia al responsable en redes sociales
  • Tras atentados, El Alfa “teme por su vida”
  • Seguidores le mandan mensaje de apoyo al rapero

“Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI”. El cantante ‘El Alfa’  cuenta la verdad con nombres y apellidos y denuncia al responsable por si algo le llegara a pasar; “La realidad es que ya no sé que hacer, solo quiero seguir logrando mi sueño“.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para el rapero de nombre Emanuel Herrera Batista, menor conocido como ‘El Alfa El Jefe’, ya que fue hace unos días atrás cuando fue victima de “otro atentado” después de que se diera a conocer que alguien había incendiado su auto Bugatti en la ciudad de Miami.

Incendian su auto: El Alfa denuncia quien podría ser el responsable por si algo le llegara a pasar

Incendian su auto: El Alfa denuncia quien podría ser el responsable por si algo le llegara a pasar
FOTO: Instagram

Fue el pasado 23 de julio cuando se dio a conocer que el auto de marca Buggati del rapero El Alfa había sido incendiado en la ciudad de Miami por motivos que no se conocían. De acuerdo con el portal El Nuevo Díase afirma que este automóvil estaba valorado en más de 3 millones de dólares y que había sido adquirido hacía apenas unos meses por el originario de República Dominicana.

Además de que el compositor utilizó este lujoso auto para asistir a los Premios Juventud junto al ex pelotero David Ortiz, en donde tuvieron participaciones estelares durante la premiación, sin embargo su auto sería incendiado al día siguiente. A días de esto, El Alfa denunció en redes sociales quienes podrían ser los responsables.

El Alfa revela al responsable con nombre y apellido

El Alfa revela al responsable con nombre y apellido
FOTO: Instagram

Mediante la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, el cantante conocido artísticamente como El Alfa El Jefe, dio a conocer al responsable en dado caso de que si le llegara a pasar algo, dando nombres y apellidos, además de confesar cómo fue que se conocieron.

Al pie de fotografía, El Alfa contó toda la verdad al respecto: “La verdad os hará libres, llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado”, inició el cantante su mensaje, acompañado de una fotografía de su auto Bugatti ya incendiado.

“Nunca he tenido enemigos, ni he estado en negocios de la calle”, afirma El Alfa tras denunciar al presunto responsable

"Nunca he tenido enemigos, ni he estado en negocios de la calle", afirma El Alfa tras denunciar al presunto responsable
FOTO: Instagram

Posteriormente, El Alfa comenta  que él nunca ha tenido enemigos ni mucho menos ha estado involucrado en negocios fuera de la música: “Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle”.

Ante esto, el rapero contó una historia que desencadenaría el nombre del responsable en dado caso de que le llegara a pasar algo: “Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada  aparece esta persona (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente”.

“En Miami controlo yo”, le dicen a El Alfa
"En Miami controlo yo", le dicen a El Alfa
FOTO: Instagram

Ante esta proposición, El Alfa se negó, argumentando que tenía proyectos pendientes y que más adelante so comunicaría con él, tras esto el rapero escribió: “BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió ‘En Miami controlo yo’, y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo ‘yo soy un hombre muy peligroso!!!!'”.

“A los pocos días me callen a tiros al vehículo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parque de mi residencia. La realidad es que no sé que hacer, solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos”, comentó en la publicación El Alfa.

“Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo él es el responsable”, afirma El Alfa

"Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo él es el responsable", afirma El Alfa
FOTO: Instagram

Tras esto, El Alfa reveló con nombres y apellidos del presunto responsable por si algo le llegara a pasar: “Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo es responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)”, confesó el también productor musical a través de redes sociales.

“Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza como lo estoy viviendo yo. Gracias a todos mis fanáticos y familiares por estar al pendiente y demostrarme tanto el cariño. ATT. EMANUEL HERRERA BATISTA (EL ALFA)”, finalizó.

Seguidores reaccionan ante la publicación de El Alfa

FOTO: Instagram

Ante esto, diversos usuarios comenzaron a llegar, en donde mandaban mensajes de apoyo para EL Alfa, quien se encuentra “temiendo” por lo que pueda llegarle a pasar, dando incluso nombres y apellidos del posible responsable: “Bueno, que pena que sea de su país que los quieran destruir, pero se veía venir, así mismo protege tu vida, ahora entenderás a 69, esta industria es peligrosa y cuando hay envidiosos más”.

“Muy bien hecho por denunciar”, “Así es este mundo lleno de envidia y más cuando ven que llegan lejos, no te desanimes, éxito y sigue adelante”, “El Alfa no es calle, es el un fajador que desde muy jovencito está luchando por sus sueños, la verdad no merece esto”, “Eso es la envidia”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.

“No sabía que pondría mi vida en peligro” Atacan a balazos al cantante El Alfa y teme por su vida

FOTO: Instagram

Hace meses atrás en el condado de Miami, Florida, el cantante de música urbana El Alfa denunció en las redes sociales, que fue atacado y que su vehículo recibió 4 disparos, por lo que asegura que su vida corre peligro, por el atentado ocurrido en su Rolls Royce. Archivado como El Alfa responsable

A través de su perfil de Instagram el artista musical de origen dominicano compartió el video del momento exacto cuando corre a revisar su yipeta color azul que cuando llegaron el automóvil tenía 4 hoyos en el costado, el cual el artista quedo asombrado por la situación y ahora teme por su vida.

Teme por su vida

FOTO: Instagram

Enmanuel Herrera, que es el nombre real del artista musical, grabó todos los hechos desde que llego a su Rolls Royce, cabe mencionar que él no se encontraba adentro del automóvil, ya que estaba jugando básquetbol con sus amigos cuando escuchó las detonaciones. Archivado como El Alfa responsable

Pero a pesar de que muestra las imágenes en una grabación clara, los internautas pusieron en duda estos hechos ocurridos, ya que se dice que Nicky Jam se encontraba con El Alfa, y que esto lo realizaron para promocionar su nuevo tema que grabaron juntos el cual lleva por nombre Pikete.

“Cuatro tiros le dieron”
FOTO: Instagram

“¡NO SABÍA QUE ESTAR EN ESTA POSICIÓN PONDRÍA MI VIDA EN PELIGRO! Que Dios tome el control”, esto fue lo que el cantante El Alfa escribió en su grabación que compartió en su perfil de red social, el cual se ve su yipeta con 4 hoyos de disparos en el costado. Archivado como El Alfa responsable

En el video se logra escuchar  que le dicen: “No le ponga la mano, le entran a tiro a mi guagua… cuatro tiros le dieron. Le entran a tiro a mi guagua”, también se alcanza a observar a un grupo de personas que se acercaron al vehículo para ver lo que había pasado en ese momento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Nicky Jam se encontraba con El Alfa

FOTO: Instagram

Justo después de que el cantante El Alfa compartiera su grabación en Instagram, no tardo en hacerse viral un En Vivo del artista musical que hizo cuando este se encontraba jugando basquetbol, junto a él se encontraba el reguetonero Nicky Jam, el urbano Messiah y su equipo de trabajo en el estudio de grabación, según Diario Libre.

Uno de las razones por la cual estaban conviviendo todos juntos fue porque había salido la nueva canción que grabaron juntos titulado Pikete, y mientras estaban jugando se escucharon las detonaciones, el cual genero preocupación en todos: “Tiene un piquete cabrón” suenan varios disparos. “Un tiroteo ma’ brother, tienen que entrar pa’ cá adentro, cuidado’ si tiran”, dijo el dominicano. Archivado como El Alfa responsable