El actor Alexis Ayala exhibe a su esposa al desnudo en redes sociales (FOTO)

Gran alboroto armó el actor Alexis Ayala al compartir en sus redes sociales una imagen de su atractiva esposa Fernanda López desnuda.

El histrión empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la foto del escultural cuerpo de su pareja al levantarse de la cama.

En la instantánea se parecía a López sentada de espaldas al borde de la cama con su cuerpo libre de ropa, lo que generó gran revuelo entre sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

 

 

Junto a la imagen el actor de 53 años escribió: “Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar”.

Agregó: “Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo @lopfer ahhh y me gusta que seas Yoguini y mucho eso como funciona”.

 

“Todo un monumento a la feminidad”

 

El bello mensaje de Ayala hacía la madre de su hija Roberta evidencia que el originario de California se encuentra sumamente enamorado de su mujer.

Fue cuestión de segundos para que las opiniones aparecieran en la sensual imagen que hasta el momento ha generado más de 7 mil likes.

 

View this post on Instagram

Trabajo, esfuerzo, disciplina, constancia y mucha paciencia. Poco a poco formando, buscando encontrar la forma y el equilibrio en todos los sentidos. Si trabajas tu cuerpo, trabajas tu determinación y con ello tu estructura de pensamiento. Si trabajas tu pensamiento Sanas tu alma. Si trabajas tu alma cultivas tu espíritu. Si trabajas tu Fe encuentras sentidos en la vida. Si trabajas tu agradecimiento, recibes bendiciones. Así que vive tu día a día trabajándolo todo no por obligación pero si por pasión. A vivir bonito. #lionwarrior #lionheart #lionking #passion #work #daybyday #healthy #strong #alive #survivor #happy #love #laugh #breath #do #faith #power #man #heart #paciencia #constancia #determination #goals #today #lookingood #feelingood #feelingreat #blessed #tattoo #garmin

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

 

Entre los comentarios se lee: “Qué viva el amor que bonita pareja”, “qué Dios los siga bendiciendo”, “me encantan”, “amor del bueno caray”, “bellísimas palabras”, “qué bonito ese amor”, “hermosas palabras llenas de mucho amor”, “hombre apasionado y enamorado de su dama y como no”, “un poema lleno de magia y complicidad”, “todavía hay caballeros que ven a la mujer desde otro punto de vista, la valoran y le dan su lugar, la hacen su novia,su esposa, su amante y su amiga”.

 

RELACIONADO: Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez con video personal (VIDEO)

 

Los cumplidos a la bella Fernanda también se hicieron presentes: “Qué bellisima es su esposa”, “qué hermoso cuerpo”, “ese cuerpo, es una obra maestra”, “hermosa su esposa”, “semejante hembra”, “su mujer es muy candente, mi estimado”, “Diosa”, “todo un monumento a la feminidad”, “está como quiere su mujer hermosa”.

 

View this post on Instagram

Tenemos 9 años juntos y hoy hace 4 años nos unió la bendición De Dios. Festejo cada día a tu lado, cada palabra de amor y aliento que me regalas. Gracias mi amor por no soltarme nunca, por tomar mi alma, abrazarla y pedirle a Dios que me dejara contigo. Gracias por hacerme fuerte y más humano. Gracias por siempre estar y nunca irte. Gracias por cada lágrima derramada pero sobre todo por cada sonrisa y carcajada. Gracias por ser mujer, amiga, novia, esposa, amante y cómplice. Gracias por la familia que has formado. Gracias por ser y hacer. Pero sobre todo gracias por amar mis imperfecciones, por acariciar mis demonios y enseñarles a jugar. Te amo y así será hasta el último suspiro de mi vida mi reina leona. Feliz aniversario @lopfer #reinaleona #aniversary #couple #wife #love #live #life #happy #strong #faith #loyalty #god #thankful #goals #lionheart #lionwarrior #lifeplayer #lifestyle #do #believe #blessed #family #work #fun #power #travel #enjoy #entero #ESPÍRITU

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

 

Alexis Ayala y Fernanda López se casaron en una íntima ceremonia el 2 de agosto de 2014 en el puerto de Acapulco, tres años después del nacimiento de su hija Roberta.

[anvplayer video=”4483814″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+