Osvaldo Ríos sufre accidente en La Casa de Los Famosos 2

Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos: Luego de hablar de su relación con Shakira, el puertorriqueño casi pierde sus cejas por esto...

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El integrante de ‘La Casa de los Famosos’ casi pierde su rostro
  • Esto fue lo que dijo el cantante puertorriqueño sobre su ex novia
  • ¿Mintió sobre su relación con Shakira? Esto fue lo que hizo que rompieran…

Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos: Osvaldo Ríos Alonso es un actor y cantante puertorriqueño, conocido por sus papeles en telenovelas como Kassandra, La viuda de Blanco y Abrázame muy fuerte, entre otras. Osvaldo es uno de loe nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos2’, en donde ya confesó cosas que han hecho mucho de que hablar.

Y es que el boricua de 61 años sufrió un accidente en el nuevo reality show, en donde por poco pierde la cara, lo peor de todo es que quedó grabado. Y aunque no pasó a mayores, mucha gente opinó y llegaron a la conclusión de que no es muy bueno para estar en la cocina…

¡Casi pierde las cejas!

Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

El actor se encontraba en la cocina junto a un sartén, pero el no sabía que al destaparlo iba a provocar lo que pudiera haber sido un terrible accidente. El actor de la ‘Viuda de Blanco’ y ‘Triunfo del Amor’, casi pierde las cejas luego de que saliera fuego botado, pero él alcanzó a alejarse a tiempo.

En el video compartido por ‘Suelta La Sopa’, la gente opinó muchas cosas, entre ellas dijeron que el cantante sufrió de esas cosas por andar ‘con la boca caliente’. Estos comentarios surgieron luego de que hablaba de lo que fue su relación sentimental con la cantante Shakira hace algunos años. Archivado como: Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos (VIDEO)

Se confesó con Toni Costa y habló de su relación con Shakira

Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos
FOTO: Mezcalent

Osvaldo mantuvo una relación con Shakira en 1997, esto sucedió cuando el tenía 37 años y ella apenas 20. Éste fue el romance más polémico que tuvo Shakira, debido a la enorme diferencia de edad. El puertorriqueño recordó este romance en el reality de ‘La Casa de los Famosos’.

La relación se volvió polémica luego de haber declarado que tanto el como Shakira estaban viviendo juntos. De acuerdo con la revista Quién, el puertorriqueño recientemente en el reality, recordó su viejo amor con la intérprete de ‘Las de la Intuición’, pues reveló junto con Toni Costa, que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse. Archivado como: Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos

Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos: No le creyeron nada, y así reaccionó la gente

FOTO: Mezcalent

Niurka Marcos dio su punto de vista al enterarse de lo que había revelado, y la cubana aseguró no creerle nada al cantante puertorriqueño. Pese a ésta polémica, la gente reaccionó a su incidente como un tipo de ‘karma’ a sus supuestas ‘mentiras’. “Es su castigo por bocón”, “Ay no, casi pierde las cejas”.

“Por poco se queda sin cara”, “Eso le pasa por andar hablando de más”. Al final, Ríos añadió que el quería mucho a la cantante. “Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel”. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, concluyó. Archivado como: Accidente Osvaldo Ríos Casa de los Famosos

Continua artículo relacionado