Ejecutaron a balazos a músico de Los Apreciables del Norte

Un músico de Los Apreciables del Norte, agrupación del género regional mexicano, fue ejecutado a balazos cuando descendía de su vehículo.

La víctima fue identificada como Salvador Rivera Rivera, de 34 años, quien era baterista de la agrupación Los Apreciables del Norte.

El músico llegaba en su camioneta a una tienda de autoservicio ubicada en Culiacán, Sinaloa, cuando un pistolero lo interceptó al bajar de su vehículo en la noche de este jueves, informó el diario local Vanguardia.

TE PUEDE INTERESAR: Una Biblia y un diccionario de inglés: los ‘ayudantes’ de ‘El Chapo’ en su celda

Apenas el baterista abrió la puerta de su camioneta, el homicida llegó, sacó un arma de fuego y le disparó en más de cinco ocasiones, detalló el referido medio.

Poco después, agentes policiales y personal médico llegó al lugar, pero el baterista ya estaba sin signos vitales.

La periodista de entretenimiento mexicana Claudia Peralta publicó el suceso en su página en Facebook, donde lamentó que el regional mexicano volviera a teñirse de luto.

“A Salvador Rivera Rivera le fue arrebatada la vida en el estacionamiento de Ley Express, a donde acudió a comprar pan para hacerse unas tortas de cena, según informa una fuente”, indicó la periodista.

Salvador había salido de un conocido súper de la Isla Músala, pero hizo una parada en la tienda Ley Express, donde sus agresores aprovecharon para atacarlo en el rostro y cuerpo y le quitaron la vida de inmediato, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Trump gastaría $200 millones en despliegue militar en la frontera

El músico de Los Apreciables del Norte era oriundo de Badiraguato, Sinaloa, acotó la profesional de la comunicación.

En la mencionada publicación en la red social, los usuarios han manifestado su pesar por la triste noticia.

Temoc Carrillo escribió: “Mis condolencias para la familia, deja un gran vacío en los corazones de todos nosotros, era un joven emprendedor y una persona que siempre estaba para servir. Saludos chavalito hasta donde nuestro creador te haya llevado, seguramente es porque te necesitaba”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+