Ejecutan al cantante de narcocorridos Gabino Ayala

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ejecutan al cantante de narcocorridos Gabino Ayala
FOTO: Shutterstock
  • Ejecutan al cantante de narcocorridos Gabino Ayala
  • El pasado viernes 25 de diciembre, en plena Navidad, se reportó el asesinato del cantante del grupo “Máximo Impacto”
  • Estos son lo detalles del ataque donde se cree, también falleció su esposa, y un cuñado

El pasado viernes 25 de diciembre se reportó el ataque donde fue ejecutado el cantante de narcocorridos, Gabino Ayala integrante del grupo “Máximo Impacto”, según informó el Heraldo de México.

De acuerdo con Telemundo, el cantante fue ejecutado en una plaza comercial en la ciudad de Tecate, en el estado de Baja California, México,

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Captura de pantalla Instagram Gabino Ayala

El ataque que sufrió el artista dejó otras víctimas y una cuarta que se fue hospitalizada, indicó SinEmbargo. La versiones extraoficiales indican que las víctimas son su esposa y su cuñado, mientras que la última víctima no han sido identificadas.

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Captura de pantalla Instagram Gabino Ayala

De acuerdo con el portal SinEmbargo, unas horas antes del ataque, el grupo musical había compartido una transmisión en directo, amenizando en un salón de fiestas, misma que se podría considerar como la última grabación donde aparece el cantante. Al parecer, el ataque hacia Gabino Ayala fue provocado por una “venganza” relacionada con grupos del crimen organizado en México, según SinEmbargo.

Grupo Máximo Impacto hace homenaje al cantante de narcocorridos Gabino Ayala

El citado portal señala que la agrupación de la que Gabino Ayala formaba parte relaciona su música con sicarios y miembros de cárteles, principalmente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En Facebook, la agrupación musical compartió un video en homenaje a Gabino Ayala, tras su muerte.

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Facebook Máximo Impacto

“Un pequeño homenaje a nuestro acordeonista Gabino Ayala con mucho amor y cariño recuérdenlo por quien él fue en verdad”, escribió el Grupo musical en Facebook.

Archivado como: Cantante Narcocorridos Gabino Ayala

Reacciones ante la muerte de Gabino Ayala

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios con condolencias. “Me uno al dolor que embarga a su familia, sin duda una enorme pena que le hayan arrebatado la vida. Un muchacho joven, con un futuro muy prometedor. Y de repente le cortan las alas. Descanse en paz”, escribió un seguidor.

Otros más se unieron para enviar sus condolencias para la familia y amigos del cantante.

FOTO: Captura de pantalla Instagram Gabino Ayala

“Demasiado joven”, “una gran persona”, “un buen hombre con un carisma y talento increíble”, “muy buen muchacho”, son algunas de las reacciones que permiten ver como era el joven artista.

Además, diversos comentarios de usuarios dejaron ver el cariño que había ganado Gabino Ayala: “Tenía un gran camino por delante, una gran carrera con ustedes”, “Lo conocí desde muy chico, que tristeza lo que les pasó”, comentaron.

El mundo de la música en México está de luto, la muerte de Ayala se suma a la conmoción que causó el fallecimiento de Armando Manzanero.

Archivado como: Cantante Narcocorridos Gabino Ayala

Muere Armando Manzanero tras perder la lucha contra el coronavirus

Muere Armando Manzanero. Lamentablemente, y como si fuera una cruel broma del Día de los Santos Inocentes, se informó que murió el cantautor mexicano Armando Manzanero a los 85 años de edad tras perder la lucha contra el coronavirus. Su manager, Laura Blum, confirmó el fallecimiento al portal La FM.

De acuerdo con información del programa Venga la alegría, a través de sus redes sociales, el yucateco murió la madrugada de este lunes. Hasta el momento, ningún miembro de su familia se ha manifestado al respecto de esta noticia.

Muere Armando Manzanero tras perder la lucha contra el coronavirus
FOTO Instagram Venga la alegría

La familia de Armando Manzanero, quien nació el 7 de diciembre de 1935 en Merida, Yucatán, había estado informando a los seguidores del cantautor sobre su estado de salud.

Hace apenas unas horas, a través de sus historias de Instagram, habían compartido una imagen que expresaba lo siguiente:

Archivado como: Cantante Narcocorridos Gabino Ayala