Eiza González se olvida de usar sostén y las redes enloquecen (FOTO)

blank
blank

La actriz mexicana Eiza González  dejó a sus millones de seguidores de Instagram con la boca abierta, al aparecer en una fotografía portando solo una diminuta playera blanca y nada más.

Eiza, quien dio vida al personaje de Lola, en la serie ‘Lola, érase una vez’, se encuentra de vacaciones en ciudad del Cabo, África, desde dónde compartió la sensual postal.

Junto a la seductora imagen desde lo que aparenta ser un restaurante, la joven de 28 años escribió: “Mamá está en la ciudad (del Cabo)”.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran algo extraño en foto de Chiquis Rivera y se burlan de ella (FOTO

View this post on Instagram

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Fue tan solo cuestión de tiempo, para que los cumplidos y elogios aparecieran en la publicación de la originaria de Caborca, Sonora.

Le comentaron: “Qué hermosa estás chula”, “Guapa, quiero decirte que eres una mujer muy bella”, “Eso es Eiza, termina con el brasier opresor”, “Hermosa y tus nenas también”, “Tu seguridad te hace aún más bella”, “Tienes muy buen cuerpo, no lo escondas”.

Eiza González subió la temperatura sin sostén: “Con todo respeto pero ese pecho tuyo está como para pecar”

Pero lo que acaparó la mayoría de las opiniones, fue por supuesto los senos de Eiza González, que recibieron un gran número de halagos.

Se lee entre los comentarios: “Ricos pechos y muy hermosa Eiza”, “Diablos, qué imaginación la que nos deja esta chica”, “Muñequita hermosa qué lindos y bellos pechos”, “Bonitos pechos mi amor”, “Chulada de pezones”, “Con todo respeto pero ese pecho tuyo está como para pecar”.

 

Inclusive algunos aprovecharon para bromear: “Creo que tiene un poco de frío”, “Parecen de vaca”, “Se quieren salir de la blusa”, “¿Andan peleadas las nenas o qué Eiza?”, “Dios mío, esas gemelas están enormes”, “Ahí si me termino de criar”.

RELACIONADO: Alejandra Guzmán comparte foto sin ropa de cuando estaba embarazada

Y como en casi toda publicación de Eiza González, los haters se hicieron presentes para opinar sobre el estilo de la actriz.

https://www.instagram.com/p/BgrYqEcgZ_b/?taken-by=eizagonzalez

“Colócate sostén, son muy voluminosas”, “Qué pena que ahora la industria del cine permita que sus actrices salgan casi desnudas”, “¿Pero qué necesidad hay de publicar fotos sin tener el bra puesto?”, “Quiere copiar las costumbres de las americanas, ya no quiere hablar mucho español y ahora quiere andar como ellas que no usan sostén”, le escribieron.

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank